Horóscopo

Es curioso el arte que tienen los 'horoscopistas' para quedar bien con los 'horoscopeados', soltar una de cal y otra de arena para que su vaticinio no sea del todo rosa y se acomode algo más a la realidad de la vida que abarca todos los matices de la luz. Diariamente, la astróloga francesa Sylvie, me pasa gentilmente su horóscopo del día, aunque últimamente casi no los leo. Hoy he vuelto a pasar por el camino verde de los pronósticos y me he encontrado con estos parabienes.
“Su vida va a iluminarse de repente como consecuencia de una noticia que no esperaba ya. Tiene la forma de los grandes días y presume de acertar allí donde otros patinan. Haréis demostración de 'savoir faire'. Y por ello sentiréis un cierto orgullo".
Aunque los astros anden un poco despistados, de tanto dar pinceladas aquí y acullá algo acaban acertando. Por incrédulo que uno se muestre ante la determinación de los astros, siempre acaba encontrando algo que se acomode a las circunstancias y es lo que el Náufrago ha querido extraer del oráculo de hoy. La noticia todavía no ha llegado ¿o sí? En cuanto a eso de sacar pecho donde otros fracasan, no va con su estilo. Lo del 'savoir-faire', tampoco es demasiado cierto, algunas veces lo logra, pero es más frecuente que meta la mata en ese afán enfermizo de ser perfecto, terrible defecto. De todos modos sí creo que va a sacar un poco de pecho por hacer las cosas lo mejor que puede y sabe.

Merci, Sylvie

Comentarios

Entradas populares