Douce canta las cuarenta

NESSUN DORMA

By DOUCE

Hoy me he puesto yo flamenca, o mejor dicho 'operística' y le voy a cantar a este Náufrago, no las cuarenta, sino algo más fino y solemne a ver si le desasno. El tío no tiene ni zorra idea del género operístico, de su patria, sus tenores y sus teatros. Así que me he puesto en plan didáctico, a ver si de una vez le entra por sus oídos semitaponados y sus ojos ciegos, el arte.

Ya está bien que se pase la vida criticando a jueces, políticos y gente de esa ralea. Hay cosas más importantes y más enriquecedoras en la vida, para tener que llenar esta isla de esos alegatos con los que nos obsequia recientemente. Si no tiene otra cosa de la que hablar, que se calle. Exite el humor, los hechos cotidianos, las maravillas que nos ofrece la madre Naturaleza, nuestras hermosas 'animaladas', la poesía, el arte... Mil cosas más interesantes de las que hablar.Hasta los chavales de las escuela ya se lo sueltan a sus profesores "Si no tienes cosas más interesantes que decir, es mejor que te calles".

Pues eso es lo que le he dicho esta tarde a mi papá y le he subido estas imágenes y esta música para que vaya tomando nota, o 'notas' en plural. Feliz velada a todos. Y antes de que se vayan a la cama que "Nessun (se me) dorma"

Comentarios

Entradas populares