Coches y Política

JAGUAR YOU?
Parece ser que el Jaguar está de moda, aunque sea por unos días. Lo que duran las noticias perecederas que se matan las unas a las otras. Es que si no fuera así, no serían noticias serían leyendas. Aprovechando esta circunstancia, un avispado entrevistador se ha acercado hasta el despacho del presidente de la firma anglo-india para preguntarle por la relación que puede haber entre automóviles y políticos. El entrevistado ha demostrado buen sentido del humor y una fina ironía. He aquí algunas de las preguntas y sus respectivas respuestas:
P.- “¿En España el Jaguar se conduce por la derecha?”
R.- Se conduce por la derecha, con volante a la izquierda. De momento.
P.- “Señora Ana Jaguar. Complete la frase: Aquí te cojo ¿aquí…?
R.- Aquí te… Sepúlveda
P.- Me gustaría saber qué se puede comprar con un Jaguar
R.- Con un Jaguar se puede ir a la compra. La otra parte no la sé. Pero igual algo sí.
Al terminar la entrevista el periodista le propone un pasatiempo: “Relacione estos nombres con estos vehículos y póngase el cinturón de seguridad”


D. Jesús Alonso, el presidente de Jaguar España, se mojó e hizo su elección ¿Quieren hacer la suya? Pónganse también el cinturón, por si las curvas.

VER RESPUESTA

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Lo de los coches de la nueva y la antigua Xunta es otro cantar. El cantar de los que cantan porque pueden hacerlo, porque pueden elegir entre un coche nuevo de taitantos trillones o el coche que le dejan (también nuevo) por otros taitantos...
Pero claro, el que le dejan ya no es la mismo. Quizá lo vendan por taitantos entre taitantos. Total, por uno más no se notará en los Presupuestos con mayúsculas.

Cambiando de tema...

Náufrago, recomiendo tu visita al blog de Dragó. Creo que te gustará su última entrada titulada "Querido Calcetines", a modo familiar...

Entradas populares