Mapas

El agente OTZXY75067 de un planeta lejano fue encargado de trazar un mapa de esta península que sirviera de orientación a los futuros turistas galácticos que quisieran visitar este país.

El citado agente que era bastante vago y comilón, que todo hay que decirlo , nada más llegar y después de haber dejado aparcado su platillo volante, cubierto por ramas y matorrales para no despertar sospechas, se alojó en un hotel próximo y alquiló una habitación cómoda pero no demasiado 'ostentórea' para pasar lo más desapercibido posible.

Allí instaló todo su equipo que apenas tenía las dimensiones de un Ipod. Con aquel aparatito era capaz de comunicarse con XMOPPYT987 encargado de recibir todas las informaciones que OTZX etc... enviaba. OT...apenas salía de la habitación para bajar al estanco más cercano y comprarse unos puritos Davidoff. El resto del tiempo lo pasaba viendo la tele , oyendo la radio y leyendo los periódicos que le suministraban desde la recepción. La comida también se la subían a la habitación, y a fe, que no se privaba del jamón de pata negra, gambas de Huelva, Langosta cubana, y pipas Facundo que le encantaban.

Con las noticias que iba viendo, oyendo y leyendo, se pudo hacer una idea aproximada del país y al cabo de una semana, remitió por Fax el siguiente mapa a XMOPPYT987.

El texto, en idioma extraterrestre por supuesto, más o menos decía:

" REMITO MAPA FUTURO DESTINO TURÍSTICO PARA LOS GORRUPILANDIOS: ETÁ, ETÁ MUY DIVERTIDO"



Comentarios

Enrique Gallud Jardiel ha dicho que…
Es un mapa fiel: no parece que tengamos nada más en este país.
Anónimo ha dicho que…
Tristemente, estúpidamente, así es.
El burro Romero ha dicho que…
Yo incluiría el cultivo de "tomate malayo", 100% hormigón, allá por el sur.

Iván

Entradas populares