Buenos días

- Hola Douce, buenos días
Ya te veo, aquí a mi lado, esperando a que te lleve de paseo. Antes, te voy a contar algo que acabo de leer al abrir el correo.

- Mira, guapo, con tal de que sea breve aguantaré tu lectura, pero no olvides que yo me muero de ganas de salir por ahí trotando porque hace un día maravilloso y ya sabes que por estos pagos... aquí te pillo, aquí... Pues eso, que no te demores, y al grano.

- Te lo digo porque creo que nuestra empresa parece tener solvencia

- Primero me explicas lo de solvencia y luego me dices a qué empresa te refieres

- Empezaré por lo segundo, porque te encuentro algo obtusa esta mañana ¿No has dormido bien? Nuestra empresa se llama "Douce-Jules &Company" y la palabra solvencia...

- ¡Chisttt! Un momento. ¿Se puede saber qué vendemos?

- A ver , déjame que lo piense. ¿Que qué vendemos ? Me alegro que me hagas esa pregunta, como dicen los políticos. ¿ Que qué vendemos ? Pues eso mismo me pregunto yo, qué coño vendemos para que nos lleguen estas ofertas.

- Me pierdo, te aseguro que me pierdo: empresa, solvencia... ¡paseo! Abrevia y dime qué dice ese 'emilio'

- Te lo leo:

"Hola , mi nombre es Diego Narbona, y soy piloto de carreras desde hace muchos años. Hago esta llamada urgente porque este año, justo ahora al comienzo de la competición me veo sin patrocinador.

Mis dos patrocinadores más importantes por motivos personales se han retirado, y ahora me veo con un coche y un equipo totalmente preparado para competir, pero sin soporte económico para poder cubrir los gastos de competición.

Recurro a cualquier persona o empresa que pudiera estar interesado/a en patrocinarme. Soy un buen piloto, y ofrezco mi mayor entrega y esfuerzo por conseguir las metas marcadas.
Ante todo os doy las gracias por leer este email.

Y aquí os dejo una breve explicación de cómo funciona el patrocinio de este tipo de competición.

Gracias
Y viene a continuación un apartado que dice:

INFORMACION GENERAL PARA PUBLICIDAD EN COCHE DE CARRERAS DE DIEGO NARBONA:

- Mira guapo, si te parece lo de la 'información' lo dejamos para otro momento y ahora mismo cogemos el petate y nos largamos que...

- Vale, vale. Como quieras ¡Qué impaciencia! ( ¿A quién habrá salido?)

Comentarios

Entradas populares