En china no me quieren

De verdad es que hay días que es mejor que no amanecieran. Después de las catástrofes con que me ha obsequiado la diosa Fortuna hoy : apagones de luz, una nota de Hacienda, un cólico miserere, la llegada del carnet de conducir abreviado, el rechazo extremeño, la mirada de un tuerto, una maldición gitana... resulta que he pinchado aquí, para ver si podían leerme las chinitas y el test me dice que 'nanay de la China'.

Realmente estoy triste, apesadumbrado, compungido, afligido, desconsolado, atribulado, hipocondríaco, morriñoso, engurriao, afectado atribulado, congojoso, elegíaco, luctuoso, meláncolico y cabizbajo.

¡NO ME QUIEREN LOS CHINOS!



(Y digo yo... ¿ Para qué demonios quiero yo que me quieran los chinos, si no tengo nada que venderles? También son ganas de marearla)

Comentarios

Entradas populares