Adelante, con el talante

Ayer escribí un comentario en la bitácora que mantiene D.Francisco Muñoz, Consejero de Cultura de la Junta de Extremadura y candidato a la Alcaldía de Badajoz en las próximas elecciones.

Escribí el comentario que figura aquí, más abajo, en la entrada titulada "Libertad de expresión". Espero del talante y de la profunda convicción democrática del Consejero extremeño que tenga a bien poner en práctica talantes y convicciones para dejar constancia de sus arraigadas valores.

Concederemos a D. Francisco un tiempo porque quizá con los preparativos electorales no haya tenido tiempo de actualizar su blog, si no, habría que recordarle que la coherencia es una de las primeras condiciones que se le deben exigir a toda persona y más, si aspira a ser edil de un Consistorio que debe regir y servir de modelo a sus futuros gobernados.

Nos leeremos , don Francisco.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vuelve a enviarlo, por si se debió a algún problema "de redes".

Pero si se parece algo al secretario de organización de su partido, señor Blanco alias Pepiño, no creo que te lo publique. También don Jose cacarea en su bienvenida que su bitácora está abierta a todas las voces, incluso a las discordantes. Pero a mí no me ha dejado hablar en media docena de veces que lo he intentado. Y eso que la mía no es lo que se dice "un chorro de voz".

Ya veremos.
Anónimo ha dicho que…
No creo que sea problema de 'redes'. Le he enviado una nota acogiéndome a su 'proverbial tolerancia'... Y tampoco.

O es que quizá esté muy... atareado. De todos modos ya sabemos con quién tratamos, si es que no lo sospechábamos.

Entradas populares