Restos veraniegos


Se hace camino al dormir
Debemos de estar ya en Octubre, según marca este artefacto donde escribo que marca: 01/10/2012. Eso significa, si no me equivoco,  que si este chisme no engaña, estamos ya en el primer día del October según el calendario romano que para nosotros es 'décimo'. Dicen que estamos en otoño y sin embargo en estos lares, con fama de 'mojado', sigue siendo un veranillo que no es de ningún membrillo.

A la luz de la Luna
Viene esto a cuento, o a descuento, que hurgando entre las fotos veraniegas encontró imágenes que correspondían a los meses de julio o agosto. En aquellos días, sea por economía o por ecología cuando el Náufrago bajaba a la playa, hacia las 10 horas matutinas, encontraba huéspedes que no habían bajado del banco donde habían pasado la noche y al lado reposaban también su 'vehículo' y sus bagajes ...

También podían encontrarse que entre los cuatro, sobre la fina arena de la playa, no daba de sí  para  la 'edredón o manta' y se calentaban entre sí al claro o calor de la Luna. ¿Quién dijo frío a cuatro jóvenes y un ciclista? En el 'Hotel del Cielo Azul', todo es techo. 
Douce, lo sabe




***
ADDENDA

No tiene nada que ver con lo anterior pero ha llegado
a la isla una 'observación' muy inteligente
en que no habíamos caído los torpes.
Este maño nos ha abierto los ojos...
Basta fijarse en el mapa.
¡Mira que no habernos dado cuenta antes! 


Comentarios

María ha dicho que…
jajaja ¡¡qué guasón te veo JULIO!! jajaja di que sí... la ironía es una buena medicina cuando es difícil entender lo que sucede al rededor, bueeeeno, sea como sea, las fotos fantásticas... ¡¡qué contentos deben estar en Zaragoza que la Pilarica por fin se va a poder poner el bañador!!:-)


¡¡Estás locos estos romanos!! :-)



Muuuuchos besos y feliz semana.
Douce ha dicho que…
María,

El Náufrago, por recomendación de Douce, sabia en filosofía vital, ha decidido,, que será mejor para los habitantes de la Isla reír en lo posible para no llorar.

Para eso ya están los plañideros y plañideras.

Lo que me parece milagroso y que alegraría a sus fieles es que la Pilarica se quitarse esa falda tan amplia y poder bañarse en el Mediterráneo. No la puedo imaginar sin bailar una jota.

El humor está más próximo al amor

Felices sueños, María

Entradas populares