Restos veraniegos
![]() |
Se hace camino al dormir |
Viene esto a cuento, o a descuento, que hurgando entre las fotos veraniegas encontró imágenes que correspondían a los meses de julio o agosto. En aquellos días, sea por economía o por ecología cuando el Náufrago bajaba a la playa, hacia las 10 horas matutinas, encontraba huéspedes que no habían bajado del banco donde habían pasado la noche y al lado reposaban también su 'vehículo' y sus bagajes ...
También podían encontrarse que entre los cuatro, sobre la fina arena de la playa, no daba de sí para la 'edredón o manta' y se calentaban entre sí al claro o calor de la Luna. ¿Quién dijo frío a cuatro jóvenes y un ciclista? En el 'Hotel del Cielo Azul', todo es techo.
Douce, lo sabe
***
ADDENDA
No tiene nada que ver con lo anterior pero ha llegado
a la isla una 'observación' muy inteligente
en que no habíamos caído los torpes.
Este maño nos ha abierto los ojos...
Basta fijarse en el mapa.
¡Mira que no habernos dado cuenta antes!
Comentarios
¡¡Estás locos estos romanos!! :-)
Muuuuchos besos y feliz semana.
El Náufrago, por recomendación de Douce, sabia en filosofía vital, ha decidido,, que será mejor para los habitantes de la Isla reír en lo posible para no llorar.
Para eso ya están los plañideros y plañideras.
Lo que me parece milagroso y que alegraría a sus fieles es que la Pilarica se quitarse esa falda tan amplia y poder bañarse en el Mediterráneo. No la puedo imaginar sin bailar una jota.
El humor está más próximo al amor
Felices sueños, María