Así soy yo... o casi

NACIDA LIBRE

Pues verán ustedes, queridos visitantes, si algunos por aquí pasaréis, la más dislocada y estrambótica historia que hubiereis jamás visto. Es un aviso, por si teniedes asuntos más urgentes o simplemente cotidianos.

 Me presento por si algunos de ustedes no me conocieran. Me llamo Douce, y soy la Becaria de esta Isla. Digo ‘soy’, porque empiezo a dudar que yo sea la que en esta historia aparece. Empecemos.

Como becaria mal pagada, por la cosa del ‘recorte’, estoy encargada de poner un poco de orden en esta isla desordenada y de vez en cuando dar noticia de los eventos que suceden en ‘Estepais’ y a veces en el Mundo terráqueo o Mundo Mundial si a don González hacemos caso. 

Hoy, por cuenta propia, he querido dar algunas pinceladas sobre la rara historia que mis ojos han visto. Digo ‘mis’ ojos porque a veces dudo que yo fuere. Según el Náufrago quería dejar una ligera huella de algunas de mis ‘hazañas’. Digo hazañas cuando en realidad lo que se ve es una mezcla extraña que no tiene ninguna cohesión. Lo mismo me coloca en la Navidad que lo mezcla con mi cumpleaños, me muestra descansando, que regando las hierbas, corriendo tras una pelota, pidiendo un trocito de algo, o panza arriba, holgando. Esta historia no tiene coherencia alguna, saltamos de una cocina a un salón como estoy oliendo el culito de otro can. 

 Como Becaria y participante en esta ‘empresa’, no voy a tirar piedras sobre nuestro tejado. No vamos a criticar…-‘¿se llama ‘técnica’, gusto, orden? – esto que aquí ha presentado. Tan pronto inserta el ‘Ave María de Schubert’, que el ‘Nacido Libre’ y vuelve con Schubert. Pero no es sólo eso, el aprendiz de ‘técnico’ y otras lides, se la va el título ya empezada la historia que no es historia, sino un amasijo de fotos sin apenas cohesión y …. 

 -( ¡Schiss!, que llega el interfecto)

 - ¿Qué haces, silbas, miras para otro lado? ¿Pasa algo?

 - … Pues…¡Ejem! Estaba viendo eso que has ‘fabricado’

 - ¡Cómo que he ‘fabricado’! He agrupado algunas de tus fotos como prueba a ver qué me salía ‘esto’ que estás mirando. Soy nuevo en el asunto y he cometido un poco la pata…

 - No, no. Si me parece que para ser la primera ‘Historia fílmica’, estás un hecho un Woody Allen

 - Douce, menos guasas, he estado oyendo lo que decías y tienes razón. Para mí no es que esté bien, pero de momento me gusta tenerte delante, aunque esté un poco desaliñado. Ya se mejorará.

 - Tonto, no te pongas tan serio. ¿Tú no sabes que no hay amor sin un poco de humor?

 - Eso que acabas de decir, me gusta más. Puedes ponerlo en tu ‘bitácora’, curiosa

Comentarios

María ha dicho que…
Sé con cuanto HUMOR/AMOR habrás hecho esta peli a DOUCE, mi querido JULIO, lo que no sé es si ella que sin duda te adora, es consciente de la dedicación, admiración y ensimismamiento en el que te tiene sumido...porque lo tuyo mi querido amigo raya los límites de lo sobre natural en el cariño entre un humano y su perrita... ni siquiera la leona protagonista de la melodía de tu peli pudo haber generado tamaña devoción...


Una cosa y lo siento... seguro que es mi pantalla que hace cosas raras... solo escucho la melodía y este texto en la pantalla ASÍ SOY YO O CASI... no veo nada más... ¿es correcto? ... no hay DOUCE en acción Mmmmm ... perdóname no entiendo nada jajajaja bueno... mejor os dejo un montón del cariño que sabéis os tengo los dos y voy a airearme:-)


Feliz resto de domingo... y seguid libres mientras podáis :))
Douce ha dicho que…
María,

Te agradezco muchísimo lo que has escrito. Hay bastante de eso de lo que dices, no me importa decirlo.

Lo que he intentado hacer es recoger algunas de las fotos que andan por ahí dispersas. Con un poco de tiempo quiero recogerlas y ordenarlas todas por varias razones...

No entiendo bien lo que ocurre con lo que quiso ser un VIDEO y ha salido un poco entremezclado pero con un poco de experiencia saldrá mejor.

Te envío esta dirección por si se ve mejor.

Muchísimas gracias por ella y por mi.

(Mira a ver si esta dirección funciona:

http://youtu.be/AgiEtio89qk
Sergio DS ha dicho que…
¿Qué sería del humor sin amor y viceversa?
Campurriana ha dicho que…
Precioso homenaje a una perrita merecedora.

Me ha encantado. Es dulce, acogedor, entrañable.
:)
Lúa ha dicho que…
Douce, estás estupenda como siempre. No te pido consejos para llevar una vida tan perra como la tuya porque salta a la vista.

Muchas gracias por acordarte de nuestra amiga Misha. Me ha emocionado, no me lo esperaba.

¡Miaaauuuu!
Douce ha dicho que…
Sergio, no hay verdadero amor si no hay una dosis, cuanto mejor, mejor, de humor.

Es la más clara señal y Douce lo sabe. Los perros saben mucho de amores.

Un saludo
Douce ha dicho que…
Gracias, Campu

Creo que esta compenetración, entre humano y animal, sirve para que ambos nos entendamos 'sin palabras '. Es algo que se siente.

Los perros, tratándoles tal cual son, se convierten en uno de los mejores compañeros y amigos. Sin palabras, con hechos. La Naturaleza es sabia, destrozarla la hacemos determinados que nos llaman o se llaman humanos.

Son 'naturales' y nada complicados. Los que 'complicamos' las cosas somos los que nos llamamos 'humanos'.

Buena semana , Campu

DOUCE asiente

4:10 p.m.
Douce ha dicho que…
Lúa

También he pensado en ti. He de decir que mi papá, 'cagaprisis', escogió lo que tenía más a mano. Pero cuando lo haga de manera menos precipitada tratará de recoger más cosas de nuestras vidas.

Ayer fue un impulso algo precipitado. Creo que tanto tú, como Misha y yo misma representamos mucho en las vidas con los que convivimos. Somos muy importantes.

No te preocupes esto no es más que un ensayo.

Muchos guauus y besos para quienes sabes.

DOUCE
María ha dicho que…
Sí, sí... aquí sí que lo puedo ver Guauuuu ¡¡vaya reportaje!! no me extraña el nombre que DOUCE se llame así, su gesto es la cosa más dulce que he vistoen una perrita y mira que he visto...muchísimas gracias y tampoco me extraña que Lúa se haya emocionado al ver a Misha por cierto ... ¡¡LOLAAAAAAAAA mi querida GUADIANA!! ¿dónde estás? no he visto otra cosa igual JULIO aparece y desaparece como por arte de magia... he llegado a pensar si no será de la familia de los ositos y se ha puesto a invernar aunque sea otoño:-)


En fin, un beso grandísimo para LOLA y para ti y montón de caricias para DOUCE y LÚA:-)



Feliz tarde para todos.
Douce ha dicho que…
Querida María,

Te agradezco mucho en nombre de Douce todo lo que le dices. Creo que es justo y eso no es mérito ninguno del Náufrago, sino de ella.Es así, hemos vivido 14 años junto y nos entendemos muy bien y nos completamos que no es poco.

Hay un asunto que creo no debo responder yo. Cada cuanl tenemos libertad para expresarnos cuando creemos que nos apetece. No creo que sea cuestiones de otoños ni de ositos.

Si hay algo que tiene una virtud y de agradecer de este medio es que cada cual debe sentirse libre para aparecer cuando de verdad siente algo de verdad y le apetece expresarlo.

Gracias una vez más por tus aportaciones a perros , gatas, Lolas y Julios.

Bonne nuit

Entradas populares