Cuando los perros mandan


El Náufrago se llevará pronto una sorpresa en la  que nunca habría pensado. De momento, no sabe nada porque la noticia la he recibido hoy. Les  cuento por si nos están al tanto. Pensemos en Agritento que se encuentra en la costa sur de la isla de Sicilia. Tiene una historia muy interesante pero hoy vamos a ocuparnos de una novedad que me afecta. El próximo 28 de octubre, total pasado mañana, habrá elecciones regionales, lo que me ha llamado la atención ha sido una ‘originalidad’ porque me siento afectada. 


Se trata de Stefano, un buldog francés (de raza) que encabeza la lista del “Partido de la rabia”, iniciativa ciudadana que quiere a mostrar su rechazo al rumbo de la política en su región como en tantas... El lema de la campaña que han escogido para  mi amigo, Stefano es: “Meglio un cane Político che un Político cane” o sea "Mejor un perro político que un político perro”. En eso estoy de acuerdo. Su  fotografía se puede ver vistiendo una elegante corbata que puebla las paredes de la zona.

En el caso de que Stefano, mi compadre, con el que he hablado esta noche, se proclamase ganador de los comicios sustituiría en la presidencia a Raffaele Lombardo quien dimitió por problemas judiciales. Como ven la aventura es original y vale la pena  porque ya va siendo hora demostrar nuestra sabiduría canina. Vayan aprendiendo el lema: “Meglio un cane Político che un Político cane” y póngase en lo mejor.

Comentarios

Entradas populares