Artistas y Marionetas.

" Una historia en el Delta del Ebro"
SIN PALABRAS...









Comentarios

Campurriana ha dicho que…
No he visto todo el vídeo, Náufrago pero recomiendo, si te apetece, visitar el debate que se ha generado en La Acequia. Ha sido interesante...aunque, claro, no hay forma de ponerse de acuerdo...

Felices sueños.
Douce ha dicho que…
Campu,

He leído satisfactoriamente al trabajador de La Acequia con muchos de sus matices, abundando los positivos y creo que es merecido. En cuanto a los comentarios, los he leído en 'diagonal' y creo que son más bien parabienes y alguno profundizado lo que hoy significan los blogs.

Por supuesto este mundo 'acelerado' han dejado un poco atrás lo que en un momento significaron las 'bitácoras', blogs, para otros. La brevedad, la prisa el deseo de verse rodeado ha hecho que los 'gorjeos' y los 'fascibook' han dejado atrás a los primeros: urge la inmediatez, los textos cortos, las novedades y tener muchos 'visitantes'.Lo veo, mejor dicho no lo veo, porque no es lo que busca un Náufrago a estas alturas.

El Náufrago no quiere que se llene la isla de comentarios, lo agradezco a los que dejan aquí su opinión, pero no pretendo recibir mil parabienes y por supuesto tampoco los que lo aprovechan para volcar su bilis. Me basta lo que tengo.

El Blog a estas alturas no es más que un diálogo más bien con mi 'alter ego' y de eso ya se encarga una 'perra' que me da consejos y me ayuda.

De momento seguiremos exponiendo lo que nos pase por la cabeza, o nos duele por dentro mientras lo necesitemos y nos sirva. Cuando veamos que no tenemos nada que comunicar y vivir buscaremos otro exutorio...

Gracias por tus opiniones, tus gustos, tus sueños, tus disgustos y las expresas

Feliz el 'acueducto'
Campurriana ha dicho que…
Muchas gracias por tus palabras, Náufrago. Siempre me gusta leerlas. Este acueducto estamos de organización casera, cambio de estación, pintura, amueblamiento...

Buffff....por hoy he terminado. Mañana otro duro día pero seguro merecerá la pena el fruto. O eso espero...

Feliz descanso.

Entradas populares