Café con leche


Llegó a la isla hace poco este mensaje . Decía más o menos así: Te cuento de qué va un poquito: Una enfermera y su compañero han hecho un estudio reflejado en un exhaustivo informe sobre la Sanidad Catalana. Me hablaba por encima pero me daba todas las pistas. La historia estaba contada así:

VIDEO-CARTA
“Todo empezó hace dos años cuando desde la revista cafèambllet se preguntaron como funcionaba la sanidad pública.

2010: Comienza el baile:
Recortes, supresión de servicios, rebajas de sueldo a los trabajadores de los hospitales de Blanes y Calella… En aquel contexto la revista cafèambllet comienza a investigar como se gestionan la sanidad de las comarcas de La Selva y el Alt Maresme.

2011: Algo huele mal
La investigación da sus frutos y la revista comienza a publicar una serie que dibuja un panorama de enorme opacidad”

“Desde el “Cafè amb llet”, una revista gratuita de la provincia de Girona llevamos cerca de 2 años investigando la sanidad pública. Ahora nos han puesto una demanda. Este es el vídeo de la polémica. Por este vídeo hemos recibido una demanda de 20.000 euros por parte de un asesor de Artur Mas.”

Lo decía en su revista y lo contaba con valentía, con toda serie de datos. No es extraño que el señor  ‘ Mas o Menos’ – quizá lo de señor sea demasiado – aproveche  para proclamar por do va : “el Estado está débil, contra las cuerdas y desacreditado a nivel internacional”, sin añadir que también él forma parte  de esta debilidad y descrédito. Una villanía más que desnuda  al personaje.

Vean la primera parte de  esta declaración :“El robo MAS grande de la historia de Cataluña (Parte I)

Comentarios

Lúa ha dicho que…
Sí, bueno, pero la culpa es de 'Madrit'.

Douce, este mantra no funciona con nosotras. Lástima, qué hay muchos que lo repiten sin cesar, y hasta se lo creen.

Miaus cariñosos.
Douce ha dicho que…
Hola Lúa,

Nosotras reconocemos lo que hacemos bien y lo que hacemos menos bien. Vamos por lo derecho y no echamos la culpa a otros si hemos metido la pata nosotras. No sabemos engañar y nos responsabilizamos de nuestros actos.

Se vive muy bien chupando de lo bueno y de lo otro que se hagan cargo los demás.

Guauuus de colegas responsables

Entradas populares