De-PRIMAS & re-CORTES

El Náufrago, cosa rara, ha estado 'ocupadísimo'. Un jubilado también es 'ocupa': ocupa tiempo, ocupa lugar , ocupa el vacío, amén de otras 'ocupaciones'.

Normalmente uno de los temas es disputar de los 'disputados/as' . Ahí no falla,  todo cristo los ponen a parir, y todo mal recae sobre ellos. Los más 'indignados' se hartan a decir. " No nos representan'. ¿Entonce quién coños nos 'in-representa'? Las víctimas debemos ser unos angelitos, bueno 'angelitos' no,  porque suena muy rancio, pero lo importante es tener a alguien a quienes poder  ponerles verdes  porque los 'indignados' - el Náufrago también- somos todos buenísimos, no hacemos trampas  y chanchullos a nuestro nivel. Me gustaría que los 'indignados' ocuparan esos puestos 'disputados' porque estoy seguro que el problema estaría  resuelto.

Me enviaron anteayer  algo sobre este asunto y así me puedo reír de las caras que se les queda a dos diputadas a las que les 'rebajarían ' el sueldo, y les privarían  de los privilegios, las dietas y demás 'dis putadas.'

No se me pongan serios. Esta noche sirve para ver las caras  de  dos 'dipu' a las que le dice esto algún espabilao.

Por favor sonrían, pero no se me pongan muy 'estupendos'

Comentarios

Lúa ha dicho que…
Sería un excelente ejercicio de economía para todos los políticos sin distinción, sacar a una familia adelante siendo mileurista, en el mejor de los casos.¡Ja,qué risa! No hay Máster en semejante especialidad.

Lo dejo aquí Douce, que luego el Náufrago se pone muy serio. No es para menos.

Nosotras a los nuestro, ¿verdad?

¡Miiiaaau!
Quima /Douce ha dicho que…
Lúa creo que somos las más sensatas. La Madre Naturaleza nos hizo así de naturales, nada retorcidas, poco complicadas, poco egoístas y proteger nuestro territorio y los nuestros, en caso de que nos molesten, pero lo justo.

Nuestros instintos no son los de tramposos, retorcidos, mal encarados, 'pensando' cómo puedo hacerle la puñeta a uno que no me guste.

Afortunamente, todavía les queda algunos que sin ruido' sí les echan una mano a los 'trescien o cuatrocieneuristas.

Gracias Lúa por las cosas bonitas que me escribes
Campurriana ha dicho que…
Habría que estudiarla...

Prefiero refugiarme en otros lares.
Si ya te lo decía yo, Campu.
;)
Douce ha dicho que…
Campu,

Los lares de cada cual son el mejor refugio hasta que la tormenta escampe, si es que escampa, que no tiene pinta.Lo principal, mientras tanto, es seguir siendo lo que somos.

Hablarse a sí mismo también es bueno, siempre que podamos decirnos:"Ya te lo decía yo..."

Sosegada semana.

Entradas populares