En "El Refugio del Burrito"

 DOUCE HABLA DE 'ESTRELLA' Y DE 'EL REFUGIO DEL BURRITO"

El otro día nos llegó una carta de El Refugio del Burrito. Nos llega todos los años y yo como perrita, me gusta tener noticias de estos burritos que son amigos nuestros  desde hace varios años.El Refugio del Burrito es una 'Asociación sin Ánimo de Lucro' que trabaja para la mejora de la protección de burros y mulos en este paísFuente de la Piedra, Málaga, donde un grupo de personas y sus amigos se  encargan de p>roteger a los burros, promover subienestar en España y permitir a aquellos burros que estén en condiciones de hacerlo, proporcionar terapia asistida a niños con necesidades especiales. Ya han cumplido diez años y yo he amadrinado a algunos que ya han muerto.


Este año he escogido a Estrella que es una excelente ‘terapeuta’ y la alegría de niños con problemas que disfrutan cuando van a sus clases. Tampoco me olvido de Romero que es de los más antiguos. Cuando Iván era director  de ‘ El Refugio’ charlábamos mucho. Romero tiene 30 años  y se mantiene elegante y fuerte. En su vida laboral fue ‘Burro-Taxi’ y paseaba  a guiris y a todo que pedían su servicio.

Ya conocía a Estrella, pero se me murió Alberto, y ahora seré yo ‘madrina’ de ella. Es muy guapa y después de su trabajo la abuelita disfruta de la compañía de sus  amigas de prado. Unidad Móvil de Asnoterapia No os hablo  de León, Toto, Julito Iglesias, Alicia, Kiko, Lucero… hasta 90 burros y mulos que acoge el Refugio, y cada uno tiene una historia de sus vidas que daría para escribir sus biografías.

Si queréis saber más de El Refugio del Burrito, afiliado a la Sociedad Madre: “The Donkey Sanctuary’ podéis visitar su ‘casa’ www.elrefugiodelburrito.com. Os lo agradecerán sus cuidadores  y por supuesto los burritos. Yo me siento feliz.
DOUCE

Comentarios

Entradas populares