REVILLA SE MANIFIESTA


He aquí uno de mis grandes logros
Conste en acta que el Náufrago había hecho promesa de no hablar de todo lo  que representa la manifestación de ayer. Cada cual la examine desde los distintos ángulos que lleva consigo, titulares aparte. No quería hacer ninguna reflexión porque cada uno es libre de interpretar por qué se ha hecho y lo que seguirá..

Esta isla es minúscula y hay poquísima gente a quien le afecte lo que aquí digan un Náufrago y una perra. No pretenden dar lecciones de nada, simplemente traten de gozar de aquello que les satisface y muy veladamente contar parte de determinadas cosas que les afectan. Entre la Becaria y el Náufrago, es la perra la que trata de hacer más vivible esta atmósfera que nos rodea y a veces nos asfixia.

Oídos los rumores que han depositado últimamente ciertas ‘botellas’ en las playas de esta isla, Becaria y Náufrago iban a hablar de corajes y no de lamentos que demasiado ahí ya. Unas fotos  vistas después de estas buenas intenciones hicieron que cambiáramos un momento sólo el rumbo y volveremos a lo nuestro. Pero no demos tantos rodeos y vayamos a la caradura.


Ayer, como en las demás ciudades y pueblos llenaron la calle los ‘funcionarios’, a los que se  sumaron otros 'soit disant' ‘Funcionarios’ ex dirigentes bastante responsables de lo que ahora se está rematando. Ex Presidentes , ex Vicepresidentas,  ex Consejeras que se cargaron ‘determinadas empresas' hicieron el Indio , arruinaron un club, el Jefe se paseó por todos los platós  y cadenas de radio, regaló anchoas, escribió libros en la sesiones parlamentarias , vio Blanco lo que era negro… y demás hazañas, dejando las cajas temblando  y ahora se unen a unos manifestantes que reclaman sus derechos. A ellos se unieron otras alegres ‘funcionarias’, diputadas, que tienen cubiertas las espaldas sin dar una y pongan cara compungida los que con aquellos polvos se forman muchos de los lodos, aunque traten de lavarse la mano.


Indignados  que nada hicieron cuando vieron que  esto se les desmoronaba  y sólo se preocupaban de seguir en el machito  a cualquier precio y al que siguen optando.

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Pues eso. Asco de gente...

Menudos caraduras.
Douce ha dicho que…
Campu,

Los cara-duras no quieren ver lo que de verdad ven sus ojos. Es mucha la quina que tragan a diario, aunque traten de desimularlo y aprovechan cualquier resquicio.

No les demos más importancia que la que ellos se adjudican.

Boas noites.

Entradas populares