Adivinanza, respuesta

Ayer el Náufrago de esta Isla, como si no tuviera otra cosa más interesante que hacer, presentó  un 'geroglífico-mecánimo' con repuntes machistas. Quizá las 'feministas de carnet', que no se caractericen por un poco de humor, pueden encontrarlo con sesgo homínido.

Como las selectas mujeres que frecuentan esta isla, tienen el suficiente humor y además son listas,- que viene a ser lo mismo- reconocerán que la 'explicación' que acompañaba a estas 'bolitas' tiene su gracia. Como verán se diría que son unas  hormiguitas incansables en un complejo  'tecni- hormiguero'. Además, si miramos bien este ir y venir al mismo tiempo no es nada negativo, si no piensen en algunos hombres que también tratan de hacer mil cosas a la vez. Pregúntenle a Don Mariano Rajoy Brey que en sus apellidos dibuja cómo estará al día de hoy su cerebro. Por una parte 'Rajao' y por otro  muy 'Brey' 

¿No sé parece esto a un cerebro en plena ebullición atendiendo mil preocupaciones a la vez.? El Náufrago, a veces, también tiene el cerebro con todas esas bolitas en marcha a la vez.

La primera parte decía:



***
En cuanto al premio, parece lógico que la primera GANADORA , será para Campu, pero como dicen los feriantes que están en pleno apogeo:

  "Como me caen muy bien, 
estamos en los últimos de feria 
y tiramos la casa por la ventana 
también las demás serán agasajadas por Douce.¡" 

Las gracias  se las debemos a quien nos depositó en la Isla este entretenimiento. Quizá, ahora, como ya sabemos cómo funciona la máquina probablemente pongamos en orden las bolitas. El material sabemos que existe, se trata de ordenarlos un poquito

Comentarios

María ha dicho que…
¿Nuestra sociedad de consumo? ¿nuestro mundo fabricando todo tipo de basuras? consumismo, consumismo, consumismo.... ¿consumismo?:-)



Un beso grande Julio y familia...

Conste que he estado unos minutos como boba viendo todo el proceso jajaja como los juegos esos de comecocos... ¡¡mu logrado sí Sr !!:-)


Muaaaaaaakss feliz día para todos en la isla.
Douce ha dicho que…
Hola, María

Podría ser ese jaleo que forma este mundo del comprar, poseer lo inútil, vender, ofrecer, desear, defraudar, engañar, seguir sintiendo esos deseos que no podemos detener... Son tantas cosas... De tanto desear nos sentimos vacíos...

Podría ser y quizá tenga que ver con una parte de lo que trata de representar esta especie de maquinita.Espera un poco,seguramente que estarás bastante de acuerdo con la 'respuesta'

Mientras tanto sigue disfrutando de la Naturaleza que nos rodea.Gracias por haber dedicado unos minutos a esta isla. Douce revienta por dar la 'respuesta', pero le gusta despertar la curiosidad y cierta impaciencia.

¿Será Douce o el Nau...?

Muaakkks y Guauuus desde la Isla
Lúa ha dicho que…
Douce, con este calor no puedo pensar. Mirar el dibujo ya me cuesta. Entre nosotras, tú me das el premio y no dices nada al Náufrago, ¿te parece?

¡Miiiaaaauuuu!
Douce ha dicho que…
No te preocupes, Lúa,

Pues mira no vamos todavía a desvelar el secreto de ese dibujo, vamos a dejar un poco la curiosidad del 'misterio'.Lo que si te voy a regalar es una hermosa noticia. No sé si sabes que hoy es mi 'cumple'. Sí, mira, a lo mejor ya lo sabes, pero hoy hace trece años (un montón) que los chicos y la chica de la casa me trajeron aquí. Me sacaron de un sitio en el que estaba medio muerta. Mis amos primeros me dejaron a la `puerta de eso que llaman 'perrera', o refugio de perritos. Los chicos estuvieron mirando entre otros muchos y se fijaron en mí y dijeron a los cuidadores:

- Hemos escogida a esta perrita que está ahí en un rincón.

Rellenaron unos papeles, me subieron al coche y se presentaron en casa para dar una sorpresa a su mamá que era su santo.En principio no me subieron a la casa, me dejaron en el patio y el jardín. Yo tenía miedo no sabía adonde me llevaban aquellos chicos. Además tenía llagas en el lomo porque me había mordido de angustia y además estaba llena de pulgas...

Un señor, el padre de los chicos, bajó me miró y dijo a los chicos:

- ¿Vosotros sabéis lo que habéis hecho? ¿Vais a ocuparos de eso? (y me llamó 'perro') A mí me metió miedo y me ponía al lado del mayor que se había constituido en 'papá'...

No sé si ya conocías esta historia. Luego la pondremos en la Isla como recuerdo.Mi regalo, por si no lo sabes, puedes recordarlo en este sitio donde lo ha colocado aquel ‘señor’ que un día dijo “-“¿Por qué habéis traído este perro sin consultarnos?”:



Lo importante de mi regalo, además de la historia, es que quiero compartir contigo Lúa, estos trece años de felicidad que he tenido y la que he dado a este señor que un día me llamó ‘perro’ despectivamente. Menos mal que el día siguiente ya me quería y nos seguimos queriendo. Mucho
Lúa ha dicho que…
Muchas felicidades Douce, seguro que has pasado un día inolvidable, como todos en general. Sé que sabes disfrutar cada instante que te ofrece la vida, no como nuestros dueños los humanos, que siempre estamos pensando en el futuro, o perdiéndonos en el pasado, olvidando que el presente si no lo vives ahora se te escapa entre las manos.

Sé que lo has pasado muy mal antes de conocer a tu nueva familia, pero estoy convencida que lo has olvidado todo y seguro que además, en tu corazón no hay sitio para el rencor.

Has tenido mucha suerte con tu papá y tus nuevos hermanos, pero créeme ellos han ganado más que tú. Lo saben perfectamente y te lo recuerdan a cada instante porque el cariño que les das aumenta con el paso del tiempo.

Yo también sé que es morderse por angusta, en mi caso era en el vientre y me hacía unas calvas inmensas. Todavía ahora me ocurre, pero en menor medida.

En la anterior casa donde vívía no me trataron muy bien, yo no lo sabía, como desconocía otras cosas como manifestar el cariño y recibirlo. En mi nueva casa desde hace ya ocho años me tratan muy bien, aunque tengo un carácter un poco agresivo por todo lo que he vivido, pero me siento agusto, cosa que antes no me ocurría, tenía en todo momento miedo, mucho miedo.

Bueno, no quiero ponerme triste porque es tiempo de alegría y de compartir con nuestros seres queridos tantos momentos felices que vivimos contínuamente.

Feliz cumple Douce.

Miuaus cariñosos, carantoñas y muchas más cosas bonitas.
Campu ha dicho que…
El cerebro de una mujer/hembra????
;)
Lúa ha dicho que…
Douce me he reído mucho, jajajajaja...
Está bien, felicidades para Campu. Pero a mí me debes un premio, así lo acordamos entre nosostras.

¡Miiaaaauuuuu!
Campu ha dicho que…
Gracias a todos los navegantes y a todas las navegantas. El humor siempre tiene que estar presente porque si no, nos quedamos con soluciones absurdas como el miembro y la miembra. Es cierto que hombres y mujeres somos diferentes y por ello doy gracias. ¡Menudo aburrimiento la vida si no ocurriese esto!

Felicidades a las mujeres multitarea y a los hombres monotarea.
;)

Entradas populares