Je laisse le temps faire

DEJO QUE EL TIEMPO HAGA SU TRABAJO 

Es quizá la entrada que más problemas ha creado al Náufrago. No las va a contar porque eso queda para detrás de las bambalinas. La idea de mostrar esta faceta de un  Florent Pagny diferente de otras de sus canciones, más íntimas y más aleccionadoras, surgió del azar. 

Hubo un encuentro que le llevó a su Web  y un ‘clip’ que le transportó a ‘otro mundo’ cuando acababa de oír la conversación de Pablo Motos con Albert Espinosa. Dos ‘filosofías de vivir’, la que ha hondado a través de difíciles experiencias, quien se ha hecho en el dolor y la superación de las dificultades y la de alguien ‘fracasado’ que ha perdido el amor , el interés y encuentra otro estilo de vida enfrentándose a las situaciones que le ofrezca el tiempo. Lo acepta y en sus manos deja su modo de vivir. No es un derrotado, es simplemente el resultado de otro tipo de vida.


 Pero quizá, filosofías aparte, sobretodo se dejó llevar de aquellos dos amigos Pagny y Obispo, del ritmo del acordeón, las imágenes que servían de escenario y otra sensación de  vida.
 ***

NOTA: Les aseguro que siento  no haber podido hacerme con el resultado de estas tomas de prueba, después de más 6 ó 7 intentos. (Misterios)


***

Comentarios

María ha dicho que…
Mmmmmm meeeeeencanta JULIO
o...
¡¡será que hoy estoy feliz porque ha cerrado el juzgado hasta septiembre!! :-)

De verdad, es de la música que te infla como un globo el corazón ... graaaaaaaaaaacias


¿¿¿bailamooooooossssssssssssss???


Muaaaaaaaaksss


PD
La letra la dejamos para otro día:-)
Lúa ha dicho que…
Me ha gustado la canción, Douce, no la conocía.

Qué envejecido he visto a Pagny, Obispo je le vois plus ou moins pareil!

Claro, la voz me suena como siempre que es lo que importa. Lo bueno de este trasto, es que para las palabras no pasa el tiempo, son eternas.

¡Miiiiiaaaauuuuuuuuu!
Douce ha dicho que…
Hola, María

Te aseguro que desde que la oí anoche, he tenido ese run run y ese ritmo en la cabeza. Siento que todos los vídeos donde ambos cantan en el Cabaret han producidos problema...

Al final escogí la toma de prueba que también recoge planos del Clip final. Pero lo que de verdad anima es el ritmo del vals y un anbiente muy francés.

Me alegro que haya coincidido con tu comienzo vacacional...¡ Ya era hora! Aprovéchalo que lo tienes merecido. La letra, el ambiente, los dos intérpretes elevan el ánimo

¡Felices vacaciones!
Campurriana ha dicho que…
Preciosa entrada. Ha merecido la pena.
Felicidades, Náufrago.
¡Qué bonito!
Douce ha dicho que…
Lúa,

Mi papá después de dar bastantes vueltas con el dichoso vídeo en el Cabaret Normand,encontró cómo se había grabado el clip.

Conoció al otro Pagny, porque hasta ahora había oído y utilizado varias veces canciones del tipo, Chanter, Là où je t'emmenerais,Savoir aimer, y temas así... Así que seguirá explorando.

Viò en su Web que había cumplido 50 años en noviembre del año pasado. Mi papá le conoció tarde , así que no ha visto su evolución física, pero le gusta su personalidad 'inquieta'

Ahora está oyendo "Ma liberté de penser". Es el momento 'Pagny'

Espero que mi papá me lo traduzca, La verdad que como perra lo entiendo todo:-)

Guauuuuu!

Entradas populares