Campeones



Comentarios

Campurriana ha dicho que…
La niña es una monada...
FELICIDADES.
¿Y AHORA QUÉ?....eso me temo...
Sergio DS ha dicho que…
Esa estampa sí es para estar realmente orgulloso.
Douce y el Náufrago ha dicho que…
Campu, Sergio DS

Os contaré cómo o por qué escogí esta imagen-

Anoche, terminado el partido. La cadena que detentaba los derechos de ganarse unos dineros, dio paso a las 'empresas que patrocinaban el negocio'. Contrariamente al deseo de los espectadores de seguir viendo lo que ocurría, la cadena dio paso a los de coches, empresas, marcas de bebida y demás interesados.

El Náufrago disparó cuarenta flashes a la pantalla de distintos aspectos del post-partido. De todas ellas, unas por 'movidas', otras mal estampadas y otras sin mayor interés, escogió, la que menos mal había salido técnicamente menos mal o porque las demás le parecían 'obvias' en la prensa de hoy.

Fue por todo eso, que Douce, la becaria escogió ésta. Había otras semejantes, pero la cara de Nora con su muñeca, sus coletas y su padre Fernando Torres, alias el Niño,le pareció una de tantas sensaciones y emociones que producen estos eventos que sin saber por qué o necesitándolo se produce en los avatares de la vida que nos animan en tiempos duros.

Hasta ahí llega uno de los aspectos de este acontecimiento que no es más que un paréntesis. Las demás las he visto hoy en mil sitios.

Hay otras imágenes similares, entrañables. Las otras son repetidas
Campurriana ha dicho que…
Yo también he escogido a esta niña con coletas y su padre...me gustó la fotos. Es cierto...ofrece esperanza...

Entradas populares