Cambiemos de hábitos

LAS NOTICIAS DE DOUCE 


Hoy el Náufrago harto ya de estar harto de la atmósfera que  nos rodea, ha decidido respirar por su cuenta y me encargó  que transmitiera este mensaje y de esa forma respirar otros aires… Leí el párrafo, vi las imágenes que él me indicó y al final puse mi rúbrica porque también puedo aportar mis notas:

TEXTO:
MINGITORIO masculino
“Suecia podría plantearse prohibir a los hombres orinar de pie. Es por lo menos la propuesta del Partido Socialista sueco, que considera que no solo contribuiría a una mejor higiene en los aseos, sino también mejoraría la salud de la próstata y la vida sexual. 

Según argumentan, además de no salpicar el inodoro, los hombres pueden vaciar mejor sus vejigas cuando están sentados, lo que reduce riesgos de sufrir problemas de próstata y mejora la vida sexual.”
RÚBRICA:

Módulo femenin0
Afortunadamente yo, como perrita  no tengo problema alguno, a esos efectos, pero parece ser , que también en avanzados países se preocupan  de que en determinadas circunstancias las mujeres puedan hacer lo  contrario, es decir evacuar en posición erecta.
  
Los modelos son variados. Lo que no parece muy coherente es que cuando unos deban adoptar una postura sedente, con las consiguientes consecuencia por falta de práctica, se ofrezca al sexo femenino una postura erecta con determinados artefactos o mingitorios de bolsillo.

En estos párrafos vean los diferentes modelos que ofrece el mercado...¡Cuánto celebro ser perro! Ni nuestros compañeros de género ni nosotras tenemos problema alguno a la hora de aliviarnos.
Ver Modus operandi


***


Comentarios

Lúa ha dicho que…
Creo que deberían darle el Premio Nobel al autor de semjante propuesta. Douce, ¿sabes dónde venden entradas para otro planeta? Éste está acabado.

¡Miaaaaaaauuuuus cariñosos!
Douce ha dicho que…
Lúa,

Nosotras somos las primeras en vivir en 'Nuestro planeta'. Somos mucho más listos que los que presumen de humanos (?)A veces escucho al Náufrago, oigo que habla de no sé cosas que cada vez entiendo menos... Yo, como tú, sigo mi rutina diaria que es nueva cada día. Por la mañana saludo a los tréboles, las margaritas y las 'meacamas', las huelo les dejo mis huellas y luego vienen pasan mis amigos que responden a mis mensajes.

Esta tarde , acabo de venir de mi paseo. Siempre se renuevan. Hace diez días o más, vinieron los señores de verde y las cortaron. Luego de nuevo han renacido, son incansables. Llevo en esto que llaman 'mundo' 14 años, en el mismo sitio y siempre he visto los árboles que se duermen y vuelven a despertar, las hortensias, las rosas, las calas, las camelias, todos los años despiertan de su sueño...Y los 'humanos', siempre preocupados, echando pestes, y de mal humor por no sé qué cosas que les faltan, que no se las dan, o que les engañan. Yo como tú sabes como son, lo poco que pedimos y lo mucho que damos. Yo se lo digo a este Náufrago cuando pierde el rumbo y le pido que me mire cuando paseo, cuando descanso...-mucho- cuando juego, cuando me revuelvo en la hierba o la hierba del jardín. En catorce años ni un solo día he protestado y si tengo algún problema no me quejo.Trato,mejor dicho no trato de nada, soy la que soy y me dedico a vivir, cosa que él no lo sabe hacer igual que yo.

Ya ves Lúa, iba a darte las gracias por haberte asomado por aquí y te he soltado un rollo, que tú no necesitas porque eres aún más espabilada que yo.

Muchísimos guauuuuus
Campu ha dicho que…
La idea femenina me gusta. Y también la masculina.

Mi voto para ellas.

:)

Entradas populares