Encuentros y estropicios

DOUCE AL HABLA
A veces el Náufrago de esta Isla mete la pata.He escrito ‘a veces’ por no decir ‘a menudo’. Resulta que ayer,‘fuchicando’ en el blog, borró la lista de las ‘bitácoras' que más o menos seguimos o que en su día seguimos. Tratando de ponerlo al día lo puso todo patas arriba, cosa frecuente en él y desapareció la lista.y el muy torpe no acertaba a reponerla. Esta mañana, al fin, con algún problemilla fue rehaciendo los más cercanos. Quizá en otra tanda recupere otros títulos. No muchos porque cada día se vuelve más isleño. 


En este abrir y cerrar entradas encontró dos páginas que había dado por perdidas. Una de ellas era la última revista con la que se había despedido de las clases  Resulta que andaba por ahí, colgada en la red, y podía ver  lo que allí había escrito. Nada de particular pero recordaba las horas  que en ella había empleado, con satisfacción, por supuesto. Han pasado cinco años y ahora se da cuenta que necesita seguir escribiendo aunque no sea ya en ninguna revista. Menos mal que yo le aguanto, escucho  y finjo como que le hago caso. 


 Ahora,encima, debo vivir con él  sus recuerdos. Lo haré porque me dice  que yo también tengo parte en ello. ¡Y yo sin darme cuenta; con estos pelos! Le daremos ese capricho


Revista
View more documents from Miss Douce


***

Comentarios

Entradas populares