Belleza Azul



Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Me ha gustado verlo.
:)
María ha dicho que…
Mmmmmm preciosa de noche esta bola azul... los continentes parecen hologramas :-)

Mil gracias y ...


A cambio de esto tan bonito quieres que te cuente una curiosidad que acabo de descubrir ahora mismo intentando hacer memoria para nuestra querida SIRENA LOLA ¿a que no sabes de que fecha es tu primera huella en mi blog? del 9 de Mayo de 2.009 ¡¡me ha parecidos increíble!! pero ...¡¡ si nos conocemos de tooda la vida JULIO:-) casi tan viejecitos como esta bola AZUL jajaja yo sé donde recuerdo verte por primera vez, en el blog de Enrique Gallud Jardiel, eso es lo único que recuerdo... ¿sabes otra curiosidad? ¿sabías que él fue quien ayudó a la amiga que me regaló el blog a hacérmelo? he tenido que bucear para refrescarme la memoria me está sometiendo al tercer grado esta locuela maravillosa de LOLA ¿sabes? jajaja


Otra vez gracias, mi querido viejo amigo.


Un beso muy grande y dulces sueños azules.
Sirena Lola ha dicho que…
Preciosas imágenes Douce, muchas gracias por compartirlo.

Tú que conoces bien al Náufrago Douce, ¿qué nos da a las chicas? Sí, debes saberlo, porque por aquí hay mucho personal femenino. O, ¿será que prefieres guardarte para ti solita el secreto?

¡Miaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Douce ha dicho que…
Campu, María, Lola ...

Hoy he estado 'mu atareao'. Mañana hablaremos del Gob....; perdón, quería decir del Mundo Azul.

Azules sueños...
Douce ha dicho que…
Campu,
En estos tiempos que nos pintan y son bastante “negros”, quizá sea conveniente que dedicáramos algunos momentos todas las maravillas, de todas clases, que nos rodean. Necesitamos abrir nuestros ojos y sobre todo abrirlos en todas las cosas hermosas que nos rodean. (Es una idea de Douce)

María
No recordaba fechas concretas. Me alegra que estas coincidencias nos hayan llevado de un “Saco”, a unas “Humoradas” y de ahí a una “Isla” y viceversa... Es cierto que durante un par de años disfruté del humor de Enrique, su creatividad, y todos los mundos que nos abrió a estos isleños. Por aquí andan “La tournée de Dios”, «Las hierbas de la Sabiduría» «Enrique Jardiel Poncela, (un maestro del humor)», «El teatro de J.P.: el humor inverosímil», « Cuentos filosóficos de la Indias", cartas, artículos para una Revista escolar. Y tantas otras cosas... Siento no poder disfrutar de su “ingenio”... aunque de vez en cuando llega algún correo de algún nuevo libro o referencias de sus colaboraciones del http://www.institutodeindologia.com/. Una lástima que hayan desaparecido del blog sus “Humoradas”. Sí tenía alguna idea que alguien cercana y Enrique te abrieron las puertas de tu blog. Felices coincidencias de las que podamos enriquecernos.

Sirena Lola,
Una de las ventajas de estos blogs son los intercambios que nos pueden abrir nuevos mundos en distintos aspectos. Creo que sobre todo la que da las cosas buenas es Douce, quizá porque tiene la sensibilidad femenina. Se lo agradeceremos a ella. Y respecto a la parte que a ti y María se refiere ya sabes lo que en la isla se cuenta de alguna Sirena:-)

Sigamos aprovechando todo aquello que nos haga sentir mejor

Besos y guauuuuus para las tres

Entradas populares