La lucecita de Moncloa

CALORES Y FRESCURAS AGOSTEÑOS

Es  costumbre periodística que llegada la ‘agostada’, las noticias que no se cuecen en la capital paparazzi y los plumitas  ‘socialistas’- es decir los que se ocupan de las  noticias de sociedad/suciedad- cojan sus cámaras y sus grabadoras o los I-pad’ a la caza  de un bañador olvidado, unas tetas al aire o algún momento cálido en un yate, alejado de la playa.


TABLÓN DE ANUNCIOS

Este verano,  especialmente candente,  no pueden faltar las ‘vedettes del verano. Ya que la Casa Real está en baja y muy ‘desparramá’, son  los políticos y políticas las más preciadas piezas  de los  de la cámara y el micrófono Pronto se desparramarán por  ‘As Rías Baixas’, las playas del Levante las sierras del Guadarrama, las costas cantábricas  o andaluzas para rellenar las mermadas páginas grises o amarillas. Si no hay 'peces', no hay manduca.

Mientras algunos  se achicharrarán en  cualquier pueblecito de Castilla  Andalucía o de la Mancha , otros bajan las persianas para que no digan los vecinos que se acabó la pasta o simplemente los que nos basta decir que como en casa en ningún sitio y tenemos razón… La lucecita de Moncloa se mantendrá encendida con ‘Santa María’ ocupándose de Iván si pregunta:

 “-Mamá, ¿Es verdad que no voy a conocer la playa?”

Referencia: CRÓNICA. El Mundo

Comentarios

Campu ha dicho que…
Supongo que tendrán que hacer un poco de paripé.
Enfins.
Douce ha dicho que…
Pues mira, Campu, los perros somos tan 'asín'.No nos cabe en la cabeza que con la que está cayendo lo mínimo que pueden hacer es quedarse un poquito en casita.

Se les puede criticar que anden perdidos, en manos de los dueños que manipulan con el 'parné', pero si encima se tiran a la bartola, apaga y vámonos...

Disfruta, Campu. Nosotros somos unos privilegiados, tenemos hasta playa, aunque este Náufrago sólo me lleva de 'estrangi'.
Campurriana ha dicho que…
Aprovecha la playa, Douce. No entiendo cómo a las perritas como tú (con dueños respetuosos) no os permiten dar vuestros paseos mañaneros.

Entradas populares