Un paseo 12-M

DOUCE Y EL NÁUFRAGO, un PASEO MATUTINO
By Douce


El  Naufrago y Douce no forman una trinidad, más bien son una ‘binidad’: es decir uno y dos en Uno. De ahí que cuando hay días sabáticos hacemos ‘hemi-paseos’ (del griego ‘ήμι =mitad y ‘βόλτα’= paseo). Es decir, que la mitad del paseo se hace para satisfacer los caprichos del Náufrago y la otra mitad a gusto de servidora, o sea yo, la becaria.


Hoy hemos disfrutado de ambas mitades que en realidad forman Una. Así, si en la primera parte de la ‘promenade’ el saca fotos a los monumentos (de piedra), los  parques, los estanques, las plazas, los personajes y otras ‘atracciones’, yo, como can, me reservo para parques, playas y rincones: huelo y huelo, dejo mis mensajes en la hierba o los rincones, saludo a mis amigos y me hago la remolona cuando es preciso.

Así hemos pasado un par de horas esta mañana, repartiendo en nuestra unanimidad, todo aquello que satisface nuestras necesidades-caprichos. Cuando volvemos a casa dejo que él recoja sus impresiones y yo busco un rincón adecuado y sueño… Me gusta mucho ‘soñar’ con amigos y olores.   

Un paseo el 12-M


Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Algún día sólo veremos primavera...

(esperemos salga algo de tanta indignación. Algo positivo)
Douce ha dicho que…
Sí, más pronto o más tarde, vendrán tiempos mejores si nosotros los hacemos más 'primaverales'.

Mientras tanto,por si acaso, quizá de cada día tengamos que hacer pequeñas primaveras.

Douce ya ha hecho esta mañana su 'momento primavera'.Ha hablado con el mar y la ha sosegado.

Estás invitada
Campurriana ha dicho que…
Acudiré a la cita encantada.
;)

Entradas populares