Stronger

LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE”

La canción Stronger de Kelly Clarkson cobra un  significado especial cantada por niños y jóvenes del área de hematología y oncología del Hospital para Niños de Seattle, donde se combate la terrible leucemia. Para ellos se ha convertido  en su himno.

La idea partió de un joven, Chris Rumble. de 22 años, jugador de hockey, cuando le fue diagnosticado su leucemia en abril pasado. El joven paciente propuso a sus amigos la grabación del clip de la canción para celebrar su cumpleaños. La experiencia fue para él una revelación y lo propuso  a las autoridades del Hospital. Pacientes, familiares, doctores, enfermeras exhibieron sus mejores pasos de baile, cantaron frente a las cámaras.

Había que ver a los niños acompañados por sus familiares y amigos paseando por los pasillos del hospital con sus máquinas y sus goteros, mostrando carteles como: ‘Esperanza’, ‘Luchador’ y ‘Más fuerte’ y cantando con toda su fuerza y esperanza las palabras de la canción:

  • “What doesn't kill you makes you stronger”/Lo que no te mata te hace más fuerte” 
  • “Doesn't mean I'm lonely when I'm alone” / No significa que sienta la soledad cuando estoy solo

Stronger
View more documents from Miss Douce.



Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Fuertes. Una lección para todos, sin duda alguna.
M. Luz ha dicho que…
La oigo con frecuencia y es como un "chute" de energía positiva cada vez.

Y siempre, siempre, me produce un montón de ternura.
Douce ha dicho que…
Es una lección y es un estímulo que nos hace revivir cuando no sentimos como vacíos y nos devuelven nuestras fuerzas.

Tengo grabada muchas cosas de este vídeo que he visto y oído varias veces:sus cabecitas 'blancas', la esperanza en sus ojos, ese niño sin algún diente que pone toda su fuerza en su "What doesn't kill you makes you stronger!", la alegre juventud de la enfermeras, los niños que recorren los pasillos con sus 'cochecitos' por los pasillos, sus familiares...

Ternura y fuerza

Entradas populares