La Virgen del mar

EN LA ROMERÍA
Douce en la romería
Soy perra y me gusta la variedad, aunque me adapto a todo y si hay que acomodarse a la rutina diaria, no protesto. Es la mejor forma de vivir, no adelantar nada y aprovechar intensamente cada minuto. Esta filosofía perruna me ha permitido vivir mis trece años sin ninguna decepción. Trato de enseñar al Náufrago de esta isla, pero no logro todo lo que yo desearía. Menos mal, que por lo menos sabe leerme y sé que le  soy útil.

Hoy tocaba ‘variedad’. Ni él, ni yo, habíamos venido a esta romería. Él no es muy romero y yo, no sabía de qué iba la fiesta. La verdad es que me gusta todo y de todo me aprovecho. He visto la ermita, los fervores de la gente, los mercaderes que exponían sus mercancías, y he oído las canciones de la tierra… Pero lo que más me ha gustado es poder revolcarme en la hierba. No hemos estado todo el tiempo, aprovechamos el momento exacto antes de que los festejos empezaran. Y yo he aceptado.

Vamos, que soy una perla. O sea, ¡soy la leche!


Comentarios

Goyo ha dicho que…
No me extraña que te lo hayas pasado de maravilla. En cualquier momento yo también me voy a revolcar en la hierba como tú. De momento sigue siendo gratuito.
Douce ha dicho que…
Goyo , esperemos que eso de 'revolcarnos' nos lo permita el 'Instituto de la mujer/perra'

Hoy he cambiado de 'LOOK'

http://i303.photobucket.com/albums/nn136/missdouce/0DOUCE1.jpg

Entradas populares