Miscelánea: tiburones, estampitas y futbolín

Estos días el Náufrago anda menos ‘inspirado’ o  por mejor decir hastiado de hablar casi siempre en torno de lo mismo.  Quizá por eso, desde distintos puntos del planeta han llegado a la isla un montón de  nuevas/antiguas historias. Parece ser que el personal necesita  un tipo de ‘noticias’ distintas de las que a diario le llegan a través de todos los medios. ¡Y ya está bien! Estamos de ‘primas’, de mercados, de salientes, de entrantes, Merkeles, Sarkozyes hasta esos ‘sitios’ que no cito.

PRIMERA ALTERNATIVA:

Celebremos el nuevo “Año Mariano”

Para empezar ¡Oh incrédulos! llenaos de estampitas y volved al redil. He aquí lo primero, para que lo pongáis en vuestros despachos, mesitas de noche, coches, paredes de la cocina  y demás sitios ad hoc si queréis disfrutar de los milagros reservados a los ‘marianistas’.


SEGUNDA ALTERNATIVA
Los ‘bajitos’ y el fútbol

Dos grupos de enanos van a jugar un partido de fútbol. Alquilan una canchita y allá van todos contentos. Cuando llegan, como no había vestuario, deciden cambiarse en el baño del bar de al lado. Todos entran y van hasta el fondo, donde está el baño.

 
En el ínterin llega un borracho, de esos que se mamaron una sola vez en la adolescencia, después solo se mantienen; se acomoda en la barra y pide un trago.
Al rato, y luego de cambiarse, pasan delante del borracho los enanos del equipo azul. El borracho los mira extrañado pero sigue chupando. Después, pasan los enanos del equipo rojo. Entonces el borracho se acerca al dueño del bar y le dice:
-         ¡Oye, Manolo, mira que se te está desarmando el futbolín!

TERCERA ALTERNATIVA

Navidades: Ponga un tiburón en su casa


Feliz fin de semana

Comentarios

Entradas populares