Entre caballos y limoneros


Por fin el Náufrago se decidió a dar un paseo como 'il faut' que dicen los gabachos. No diré que 'la del alba sería' porque esto no es El Quijote, ni mucho menos eran las del alba. Era algo más tarde y el día había amanecido soleado, apto para echarse un buen paseo al coleto (lo del coleto no lo entiendo, pero si él me lo sopla, yo lo pongo, porque suena a antiguo). Bueno, pues eso, que salimos por un circuito nuevo, el Náufrago hizo una parada al ver unos naranjos o limoneros, que yo no sé nada de eso y además esto no es el Levante.


Paseamos por el bosque, algo que a mí me pirra porque tengo mil rincones par oler. ¡Qué placer! Atravesamos el bosque y salimos a la costa. También por allí daba gusto pasear, encontramos caballos, vacas, personas... Entiéndanme bien, si los he puesto juntos no es que quiera equiparar los de cuatro patas con los bípedos, aunque si les digo de la verdad, yo no hago distinciones entre unos y otros y además me entiendo mejor con los de cuatro porque hablamos dialectos parecidos.

Pero no nos salgamos de camino, más bien senda, y llegamos ante el primer equino. Era negro, serio, tranquilo y no se inmutó cuando nosotros llegamos. Siguió con su meditación herbórea y pasó de mí olímpicamente. Yo aproveché para revolcarme en la hierba, sin reparar en nada y mi papá temiendo que en lugar de restregarme en lo verde, me revolcara en otros colores y olores... Pero pasemos página. Yo aproveché que el Náufrago pasaba el tiempo 'mirando al mar soñé' etc. para bajar cerca de los acantilados, hasta que oí voces con mi nombre y aparecí por otro camino.

A la vuelta y entrar de nuevo en el bosque, nos topamos con caballero y amazona montados en sendos equinos. Yo no les presté demasiada atención porque lo mío es más oler que mirar, aunque claro, también miro dónde huelo. Ya llevábamos bastante tiempo de paseo cuando emprendimos la vuelta a casa dando un buen rodeo. Menos mal que de vez en cuando este Náufrago se estira un poco y se olvida de los 'gilipaseos'. Pero que no se entere que le critico porque a lo mejor toma represalias.

Hasta el próximo.

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
En esta entrada, en cambio, sí me aparece la primera imagen. He pinchado el enlace y he podido ver las demás...

Seguiré investigando.

Bonito paseo, que no "gilipaseo"...
:)
María ha dicho que…
Mmmmm ¿sabes qué DOUCE? comprendo que como lo tuyo es olisquear y mirar de cerca te hayas quedado con estos "gilicaballos" jajaja no te molestes por favor, pero es que son más tirando a ponis bonitos, que a caballos. Aquí se les llamaría caballos de monte, los que usan en la "rapa das bestas" ¿sabes lo que es?... otro día te lo cuento ¿Ok? en todo caso, no me mal interpretes los caballos en grande y pequeño siempre son animal más hermoso ( despues de vosotros los perros, claro está;-) al menos para mi... pero como te decía... comprendo que JULIO estuviera caturreando ESTO y mirando ese precioso mar que se ve abajo ¿a que ni te has fijado el azul tan precioso que tiene? pocas veces he visto al Cantábrico ( supongo que es vuestro Cantábrico) de ese color...será que casi siempre lo he visto con el cielo nublado...


En fin, una maravilla este paseo vuestro... creo que me ha encantado lo de gili-paseo... que como ves te he copiado para lo de gili-caballo ... Mmmmm me gusta... ¿puedo llevarme prestada la gili-palabra?:-)


Que tengáis una no gili- tarde jajaja


Muaaaaaakss para todos en la Isla... vale, para ti caricias DOUCE... no voy a ser gili ( lo que quieras) :-)
Douce ha dicho que…
Campu,

Lo que parece claro es que lo que son 'fotos' sí los reconoce, el problema está en las imágenes tipo 'flash' que tienen su propio código.

Me imagino , porque no soy experto, que habrá que cargar algún programa que las reconozca. Cualquier técnico o en el mismo sitio dónde compraste el Ipad te lo pueden solucionar.

Estos paseos son los que me gustan.

Buen día
Douce ha dicho que…
María,

No me molesta nada lo de 'gilicaballos' y tú que eres amante de los animales entiendes muy bien que entre nosotros no hacemos comparaciones. Nos queremos por lo que somos, no por el ‘cómo’ somos. No entendemos de 'bellezas' a lo humano, nos sentimos iguales. Son los hombres los que hacen esas disquisiciones.Te diré medio secreto, los perritos con los que mejor me siento son los que los hombres llaman callejeros. Nos entendemos muy bien.

Pues sí, mientras yo retozaba, subía, bajaba, olía , me perdía el miraba un mar que se perdía en el horizonte y que sonaba como esa canción.

Este día no había 'gilininguna'

Gracias por ocuparte de nosotros. Nuestros guauuus y cariños
Campurriana ha dicho que…
El iPad tiene relaciones casi imposibles...con don Google, con el Flash...
Seguiré investigando.

Feliz lluviosa tarde.
Douce ha dicho que…
Campu,

¿Has probado usando el Firefox o el Chrome para ve si te sucede lo mismo?

Por aquí todavía la lluvia. Quizá esta noche o mañana, nos haga una visita.

Entradas populares