Cualquier tiempo pasado fue...

FRASES CÉLEBRES



... Y decir que siempre tienen que acordarse de nosotros sólo cuándo nos necesitan... ¡Estos humanos!

DOUCE

Comentarios

María ha dicho que…
A quien crees que debería molestarle más esto DOUCE ¿a Felipe por compararlo con un doberman? o ¿a los doberman por ponerle cara de Felipe? no me contestes ahora, mejor después de la publicidad ¿te parece? :-)

Ay Sr. ¡¡vaya paciencia tenéis vosotros los perros?:-)


Muchas caricias DOUCE ¿ha sido bueno JULIO y te ha dado muchos súper paseos? si hubieras estado aquí... hubieras disfrutado de lo lindo, hoy salí yo con los míos por el monte a buscar setas...por cierto ¡¡ni una!! pero lo olieron todo, todo :-)


Un beso JULIO y feliz noche.
Douce ha dicho que…
Pues verás, María, empezando por ‘antes de la publicidad’. Los perros sabemos quiénes somos y cómo somos. Nacimos para ser ‘nosotros mismos’. Quizá, no lo sé bien, nuestro error fue juntarnos a los humanos y seguir nuestras propias leyes:”Ve, vive, no luches sin motivo, trata de ser quién eres, defiéndete si es necesario, pero nunca odies”. Seguimos siendo igual en lo esencial. Somos leales, fieles, no engañamos, amamos a quien nos ama, tratamos de consolar a los que no tienen nada, no hacemos discriminaciones entre poderosos y desvalidos, no somos rencorosos, tratamos de defendernos de quien nos ataca pero sin odio… Si algo hacemos ‘mal’, ad Humanum modus, no es responsabilidad nuestra, sino del que nos ‘dirige’…
Sin duda en este caso, la responsabilidad no es del ‘Doberman’, es del humano que se sirve de esta mal interpretación para soltar toda su mala baba. Los humanos que se sirven de estas ‘metáforas’ no hacen más que describirse a sí mismos. Nosotros estamos muy tranquilos, sabemos quiénes somos.
Me he entretenido demasiado en algo que tú conoces muy bien. Así que me quedo con ese largo paseo en busca de las setas allá por el Aloia o por donde hayáis paseado. Sitios no os faltan.

Guauus y besos perrunos/humanos

Entradas populares