De la ‘Ceja’ al ‘Ojalá’

CUANDO CAMBIAN LAS PALABRAS

La verdad es que si no hemos visto lo que hemos visto, no vemos lo que vemos , lo que seguimos viendo… y lo que veremos, no sé si es para sonreír, llorar o mandar a todo/s a tomar por ciertas partes. Parece ser, por lo que airean los papeles, las ‘Cejas’ circunflejas que mimaron y escoltaron a don José Luis R.y.P. no se sabe en qué ojos se han implantado, o sí y han dejado paso a los rogantes del ‘Ojalá’ (law šá lláh) “si dios lo quiere”.

Algo rara suena esa plegaria para quienes se supone que no creen demasiado ni en ‘Alás ni en Jehovases’. Pero nada puede ya extrañarnos en este mundo ‘líquido’ donde todo se diluye a diario, y donde el lenguaje sirve tanto lo mismo para un roto como para cualquier descosido. Estamos en el mundo de ‘todo vale’ ,  ‘da lo mismo’.

Ahora los Mayor Zaragoza, los Díaz Yanes, las Mateo y las Narbona han sustituido a los Almodóvar, los Sabina, las Almudenas, los Bardem y los 'inmortales' Ana y Víctor…



Todo sea por:


  • “Por una sociedad más fuerte, justa, y equitativa, que es lo que el PP quiere evitar”
  • “Por Alfredo, hombre de nuestro tiempo, que conoce y comprende los nuevos desafíos y las nuevas oportunidades del siglo XXI”.
  • “ Por un Gobierno que vaya más allá de nuestras fronteras en la gobernanza global”
  • “Porque nos jugamos el futuro inmediato” en la defensa y el mantenimiento de los servicios públicos básicos”
  • “Para frenar ese poder de la derecha, lo único coherente que podemos hacer los progresistas en estas elecciones”

OJALÁ

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Y una náusea invadió mi cuerpo cuando vi este anuncio-ojalesco tan repugnante.

Campu, ¿cómo te van a salir relatos cómicos?...
Douce ha dicho que…
El Náufrago dudó en recordar aquella farsa de la Ceja, pero al ver que continuaba la saga de los mismos perros con distintos collares, comprobó, a su pesar, que el mundo no cambia.

¿Hasta cuando dejará de dar las mismas vueltas la 'noria'?

(Y no hablo de la 5, pero se parece)

Entradas populares