La excusas del Náufrago

Seamos sinceros. En este mundo del blog y en otros sitios  a menudo nos reservamos lo que de verdad pensamos y utilizamos la bitácora como un desahogo o por falta de ideas que escribir. La palabra excusa ya explica en sí por qué lo hace: “Motivo o pretexto que se invoca para eludir una obligación o disculpar una omisión”.

En este caso se trata de  falta de ideas y  echa mano de  algo que le ha llegado a la isla y así cumple las ‘obligaciones’ que él mismo se ha impuesto. Veamos pues la excusa de hoy:

“Mi esposa no me comprende" 
El sábado pasado iba acompañado por mi santa esposa camino del super. Os aseguro que ... en eso ... mis ojos se llenaron de incredulidad y asombro ante ... lo que vi ... Tan fuerte visión y así, se lo dije a mi esposa ... mientras que, sin dudarlo, le sacaba una fotografía con mi móvil para documentar aquel momento. Aquí os muestro la imagen:

Quedé alucinado, no por la instantánea que acababa de obtener, sino por la reacción desmesurada de mi mujer.

No la entiendo, no me entiende ¿Cómo puedo saber yo que ella iba a reaccionar así porque saqué una foto a un perro que conducía un coche? 
¿Vosotros no haríais lo mismo que hice yo para documentar ese momento?


Por supuesto, amigo. 
Estoy seguro que el 90% de los hombres,
 nos hubiéramos fijado en ese ejemplar c……anino.

Comentarios

Campu ha dicho que…
Si hasta yo me he fijado en ese trasero...
:)
fermin ha dicho que…
Anda que no está dando resultado tu "captura" del momento. En casa lo hemos comentado y aquí, salvo yo nadie se fijó en el perro
Gracias por este momento de risas.
Un saludo, como ves no me alejo demasiado
Douce y el Náufrago ha dicho que…
Campu,

Eso es prueba de que tienes buen ojo, aparte de que hay cosas que saltan a la vista.

No está mal de vez en cuando dejemos de pensar en las 'primas ésas' y ampliemos el círculo de nuestras amistades, porque es que no salimos de la Merkel, los Sarkozy y compañía.

Que pases buena noche.
Douce y el Náufrago ha dicho que…
Fermín,

Que conste que Douce, te agradece mucho de que te hayas percatado del perro-chófer.

Al fin y al cabo el pequeño gran detalle es que alguien se cruzara en el 'objetivo' de la cámara.

Por lo demás está muy bien que de vez en cuando se crucen nuestras sonrisas.

Bona nit!
Douce ha dicho que…
CAMPU, FERMIN:

ACLARACIÓN

Esas 'Palabras' que aperecen ahí provienen de cuando el Náufrago se ocupaba de otros menesteres.

"PALABRAS MAYORES" era la revista de los Profes de la que se hacía cargo. Hace ya cuatro años que aquellas "PALABRAS" callaron, pero aún siento una ligera añoranza

Douce y el Náufrago
Rocío González ha dicho que…
No soy chico, pero puedo ver al perro con pantalón blanco (?!)
Quima /Douce ha dicho que…
Rocío

Chico o chica los 'perros' blancos saltan a la vista.

Yo soy DOUCE la perrita becaria, no tan 'blanca, de esta isla y también me quedé mirando.

Saludos

Entradas populares