No sólo de 'Prima de riesgo' vive el hombre

GREGUERÍAS

Dibujo: David Vela
El blog que es un poco como el abuelo de eso que llaman ‘redes sociales’ debería sentir su propia razón de ser que es la necesidad que algunas personas sienten de expresarse. Las formas, las intenciones, las necesidades pueden ser varias, depende de las intenciones del ‘Bloguero’, nombre  ‘horrible’ por cierto, que suena a vendedor de churros.

El Náufrago y su Becaria aunque sean pareja de hecho tienen gustos e intereses diferentes y por ende formas distintas de enfocar la vida. Así como la Becaria disfruta de una vida tranquila, serena, equilibrada, racional, nada compleja y así lo revela cuando escribe, el Náufrago, por su parte, es más misterioso, variable, complejo, imprevisible, tendente más bien a un tono enrevesado con una pinta de pesimismo interior. Quizá ambos se completen como pareja de hecho. Cuando él escribe es para mostrar asuntos un poco desagradables, mostrando la cara arisca de la vida, mientras que la Becaria ve la vida de una manera más natural y tranquila en la que se siente a gusto.

Alguien, abrumada ya por una dosis excesiva de noticias desagradables, ha insinuado que a ser posible no todo sean duelos y quebrantos y que la isla no se convierta en un valle de lágrimas y lamentos, que de eso ya estamos bien servidos por otros medios. De ahí que no está mal, que a ser posible, abramos un ángulo de visión más amplio y no tan estrecho.

Va de greguerías

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Me ha gustado este post y me parece muy interesante lo que dejan ver estas greguerías. Sobre todo algunas...

La historia, el niño perdido, los personajes uniformados, los huevos de los que salen esas cifras...

Muy interesante.

Gracias de nuevo y repito lo que dije en la entrada anterior.

En cada isla manda su náufrago.
;)

Entradas populares