Adioses de verano

UN BREVE HASTA LUEGO
De nuevo el Náufrago me deja al cuidado de esta isla. Aquí todo el mundo se las pira y la única que no huele ni unos días de descanso soy yo. Todo son excusas y pamplinas para dejarme aquí: que si serán muy pocos días, que en los viajes no admiten a perros, que estaré mejor en casa, que pensará en mi y me echará de menos, que me traerá no sé cuántos recuerdos, que a lo mejor me envía algunas fotos para que las vea... y todas esas medias verdades para engañar a su conciencia.

¡Los hombres!... Nosotros somos más sencillos y más directos y no lo 'decoramos' tanto. Bueno, ya me vengaré femeninamente, que también sé hacerlo. 

Y para más inri me deja unas fotos en donde yo no aparezco.

Arrieros somos y en el camino nos encontraremos...
DOUCE

 

Comentarios

Campu ha dicho que…
Haces bien, Náufrago. Las escapadas son necesarias...a veces. Y tal y como está el panorama, pues no existe mejor opción.

Douce, no te quejes que te deja unos días tranquila.

jejeje
Goyo ha dicho que…
Nosotros te cuidaremos Douce. Naúfrago, buen viaje.
Sylvia Otero ha dicho que…
Buen descanso!
María ha dicho que…
PARA TI, DOUCE... TIENES RAZÓN ¡¡QUÉ VA A SER ESTO!!:-)


Y tú JULIO, que estés disfrutando muchísimo, donde sea que estés.


Un besito para el viajero y montón de caricias para ti, DOUECE ;-)
Douce ha dicho que…
Campu, Goyo, Silvia, María gracias por vuestros buenos deseos y los mimos con que habéis 'cuidado' de Douce.

Sé que ella se ha sentido más acompañada y ya me ha dicho que también sabe vivir cuando no se siente sola.

Salamanca en fiestas, ferias, conciertos, casetas de vinos y pinchos era un hervidero. Una plaza repleta de 'músicas', más bien ruidos, que resonaban en ese hermoso cuadrado iluminado. Personalmente la prefiero de otra forma, pero en cuestión de gustos son variados los colores.

Lo cierto es que han sido unas fiestas muy concurridas y vividas con muchas 'ventajas' y excesivos ruidos. Pero creo que la gente lo ha aplaudido.

Gracias a todos por haber ocupado esta isla hasta esta 'vuelta a casa'.

Seguiremos recordando estos días.
Campurriana ha dicho que…
Estoy deseando recordar contigo, Náufrago. Me alegro de verte.

Entradas populares