Merkel se va al Mercado

LA FOTO DEL DÍA

Al final, siempre nos toca a nosotras...

Comentarios

María ha dicho que…
Pero...jajaja ¡¡tendrá cara dura esta Sra!! si nos tiene a nosotros de recadito va y recadito viene, poniéndonos mil peros a tooodo lo que hacemos, que si planchamos mal la raya, que si la sopa está sosa, que si nos ha engañado el pescadero...¡¡una remilgada es lo que es esta Sra!! jajaja a mi cada vez se me parece más a la Srta Rottenmeier :-)



Un beso muuuy grande para todos...

Y... nada de cervecitas...¡¡vino tinto!! ¿ok? ni ese gusto vamos a darle xD!! :-)



Muuuy feliz día, en la isla
Douce ha dicho que…
Vale, María

Vamos tomarlo a broma - me ha gustado porque lo de llevar la casa no es lo mío- pero ya tenemos bastantes jaleos con los Ibex, los 'mercados', las 'primas' ésas, las deudas, las bolsas de la compra y las otras'Bolsas', que si Grecia, que si Berlusconi, que si nos intervienen...

La señorita Rottenmeier será mandona, pero ¿qué hacen los 'calzonazos' de los Sarkozy, los Zapateros, los Berlusconi y compañía? Si ellos se lo tragan todo, alguien tiene que ponerse los pantalones y a Frau Merkel parece que le sientan bien.Si quieres le quitamos la 'birra' y la hartamos a kartolffeln

Me he reído con tus observaciones ¡Con lo que quiero yo al sargento Merkel!

Feliz noche... y no sueñes con ella:-)

Entradas populares