Sin comentarios...

A QUIEN CORRESPONDA...
Este Náufrago no suele exponer hechos de los que no tenga una cierta certeza. Tener TODA la información, no interesada, es algo imposible en los tiempos que corren. Democracia, con reparos. De lo que hoy se expone aquí sólo tenemos esta información que ha llegado a la isla desde el otro lado de la frontera. No disponemos de más información que la de estas imágenes y el testimonio de una testigo, extranjera, por cierto. Pero nos sentimos en la obligación de exponerlo.

Aunque no es el estilo de esta Isla, hoy vamos a dar un paso al frente sin añadir ningún comentario. Cada cual, mayorcitos ya todos, se supone, es libre de pensar y sacar las conclusiones que quiera. Tampoco está mal como reflexión, mientras otros debaten, que tengamos algunas noticias del Estado de la nación ( o la Nación en estado de...)

La víctima, al parecer es un REPORTERO ITALIANO que estaba cubriendo informativamente la 'celebración' del triunfo de la Selección española, en algún lugar de Barcelona, el domingo pasado. He aquí el relato de la testigo, italiana, y el vídeo al que hace alusión:

"Yo soy italiana, y se muy bien que es la represion a nivel de informacion... ahier he pasado 5 horas delante de la television esperando que alguien diciera algo sobre lo que ha pasado la noche de la final del Mundial en Barcelona.

NADA! nadie, en ningun telediario se ha expresado. tenemos que hacerlo nosotros, para que la gente que aquel domingo volvio a casa traumatizada fisicamente y moralmente obtenga un poco de justicia!

Tenemos que hacer algo de verdad; yo tengo la sospecha que ha sido todo un plan politico: hasta el ultimo momento estava prohibido ver el partido en la plaza; despues han pensado que podia ser muy conveniente utilizar esta manifestacion y a la primera ocasion sacar "los perros" para desperdernos. el plan ha salido bien, teniendo en cuenta que las unicas informaciones que se pueden encontrar en toda la red son informaciones vergonzosas en las que se habla de lo "desperfectos" a los coches de los mossos y de las banderas catalanas que han sido quemada (e yo no creo nisiquiera que esto sea cierto!!!). insisto: ni una sola palabra sobre la pobre gente que ha vuelto a casa con un miedo increible y sin gana de celebrar este momento tan unico!!

Ahora mismo he encontrado este video en youtube: yo estava a un metro de este chico que ya no tiene un ojo:http://www.youtube.com/watch?v=4Hf-u3Afk2A En estas dos ultimas noche yo no he conseguido dormir pensando en esto, pero necesito tu ayuda para movilizar la gente y un sentido comun... primero de todo porque, como puedes ver, mi español no es perfecto..............

Dime algo, por favor. A ver si conseguimo algo.
He aquí el vídeo al que hace alusión:


Comentarios

M. Luz ha dicho que…
Es espeluznante pensar en lo que algunos pueden hacer con el "poder" en sus manos, siguiendo instrucciones (sin ninguna duda) de "otros poderes superiores".

Da mucho, pero mucho, miedo.
El Náufrago ha dicho que…
..."Da mucho, pero mucho, miedo" Y aún da más miedo el silencio que genera a su alrededor.

Hiela de soledad el ánimo.

En fin.
Anónimo ha dicho que…
Aprendi mucho

Entradas populares