LA PRENSA Y SU POESÍA

‭'‬Cariñoso‭' ‬y‭ '‬Moniquita‭'
Sus tentados prepararon

A‭ '‬Moniquita‭' ‬se le puede ver 
con capucha en su  cabeza 
y con gafas de sol,‭ al igual el‭ '‬Cariñoso‭'
‬que luce una perilla‭ 
‬que cala su sombrero 

SE ACABÓ LA HUELGA  BASURA

Centenares de trabajadores
bajo la lluvia y al aire librea y 
a mano alzada ratificaron
al límite llevaron a Madrid quisieron 

no lo consiguieron Botella señaló

NOTICIAS DEL DÍA

Y el  fin de semana de famososimágenes se nos llenó

Mientras, Letizia, su armario recicló


de José María García colmó

una grave crisis personal:
 'Llegué a tocar fondo'´,dijo
y lo llenó

y el PP acompañan a Zoido

 en la boda de su hijo, por DioS




de Feme, (qué sé yo)
en  marcha antiabortista
así CADA JACULATORIA
su Feme cantó

JACULATORIAS

Aborto es SAGRADO
Fuera de mi COÑÓ
Vada retro vida PRO
Mi cuerpo mis NORMAS



Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Entre Letizia plastificada, las manifestaciones de los que no pueden aceptar que haya diversidad de opiniones (por un lado y por otro) y demás bailoteos...no sé...
Creo que me voy a meter en la camita a leer en breve después, eso sí, de una sopita.
Hoy ha sido un lunes muy laaaaaaaaaaaaaargo.
;)
Douce ha dicho que…
Pues eso de meterse en la cama, libro entre mano, esperando que los párpados vayan cerrando las 'ventanas' es lo mejor de un lunes 'muy laaaaaaaaargo'

A días "laaaaar hay que juntar lo gooo"

Y felices sueños ( Lo otro olvídelo)

Entradas populares