Matando el tiempo sin moscas

Ha de ser sabido que esta Isla, llamada por otros 'Blog', palabra que para  los habitantes sigue siendo una Isla, cuando no tienen qué decir, matan moscas con el rabo. Es lo que a estas horas matutinas, sin ideas, sin trabajo, sedente en un sillón, y la Becaria II, llamada Berta ha hecho ya sus paseos y ahora mismo está mordiendo la punta de la alfombra, no hay nada en qué ocuparse. En esos casos, es cuando llega la hora de  matar moscas pero sin rabos.

'Alors', cuando las musas del Museo están tomando el café, la Becaria II o el Náufrago I, sacan algo del saco de los regalos: "Del salón en el ángulo oscuro, de su dueño tal vez olvidada, silenciosa y cubierta de polvo veíase el arpa

En este caso, no hay ' rincón oscuro, dueño que la toque, algo de polvo y mucho menos 'Arpa'. ¿Saben lo que hay en el `salón del ángulo oscuro'? Seguro que no lo adivinan. Vean:

David y las hamburguesas McDonald's

Por favor, no es por nada, es un consejo de náufragos y becarias. No se les ocurra ir a un McDonald's  o Burger KING ya ven como nos han dejado al pobre DAVID hecho un GOLIAT, que nos fastidian la Biblia.

¡Santo cielo! La de tonterías se pueden 
decir a las 12'54 y un

Comentarios

Lúa ha dicho que…
Ayer escuchaba en la radio al autor del libro: 'Arrêtons de manger de la merde' de Jean-Pierre Coffe, y me pareció un poco osado como título. Pero pensándolo bien, es verdad que nuestro plato de cada día está lleno de ese componente en mayor o menor grado.

Desde luego, los del anuncio son campeones. ¿Cómo es posible que la comida basura que ofrecen tenga tanto éxito?

Douce, Berta ¡cuántas cosas sigo sin entender por más que lo intente!

Ánimo con el 'botón' y con las caminatas.

¡Miaauuuuus muy cariñosos!
Douce ha dicho que…
Querida Lúa, he leído algo del libro de Jean-Pierre Coffe:"Basta ya de comer tanta mierda" y tiene razón.

Pero veo difícil que estos Gigantes de la 'merde', no se van a dejar comer sus MarC y sus Bug.

¿Llegará el cocido?: "Redevenons maîtres de nos assiettes pour le bonheur de manger la vérité, tous les jours de notre vie.

Hagamos muchos 'miauuuus' y guauuuus: ¡Viva el cocido!:-)

Nos vemos. Y gracias por presentarnos a monsieur Coffe
Campurriana ha dicho que…
Me he hecho mayor y cada día soporto menos este tipo de comida. De hecho, prefiero cualquier otra cosa. Y en Galicia, pecado no acudir a menús caseros a modico precio. Pecadísimo.

Entradas populares