El Tiratwitter

ROBIN HOOD SERÁ DIGITAL O NO SERÁ NADA 

El 'emblema' creado por BERTA

«‬EL MUNDO cambia de piel y todos ganamos porque al desarrollar nuestros contenidos en los nuevos soportes a partir de ahora serán los lectores quienes decidan cuánta información quieren recibir,‭ ‬cuándo quieren recibirla,‭ ‬cómo quieren recibirla y cuánto quieren pagar por ella‭»‬,‭ ‬desgranó ayer Pedro J.‭ ‬Ramírez,‭ ‬director de este diario,‭ ‬a los cientos de asistentes a la puesta de largo de esta nueva apuesta en el Medialab-Prado de Madrid.‭ 

Digitales', de dedos y dígitos

‭«‬La paradoja es que en cierto modo nos ha tocado menguar para crecer.‭ ‬Menguar para crecer porque nuestras condiciones de trabajo se han deteriorado como las de tantos españoles.‭ ‬Menguar para crecer porque debemos guardar nuestra arrogancia cuando somos pioneros,‭ ‬obligados a enfrentarnos con humildad a lo "desconocido‭»‬,‭ ‬reflexionó Ramírez.

‭«‬El desarrollo digital va a ser nuestra gran prioridad porque el futuro será digital‭»‬.Pedro Jota

¡QUÉ PENA  QUE NOS CONVIRTAMOS EN MUÑECOS'DIGITALES'
Y DEPENDAMOS DE LOS BOLSOS DE ESTOS 
SEÑORES!

A Pedro Jota  le gusta mucho ser 'evangélico y repite sin cesar:
"El Mundo cambia de piel y todos ganamos, pero los Orbyteros sois la sal de la tierra en una sociedad en la que los medios de comunicación jugarán un papel crucial en distintos soportes".(PedroJota 5:2013

***
“Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres”.  (Mateo.5:13)

Comentarios

Campurriana Campu ha dicho que…
Menguar para crecer. Enfins...
Douce ha dicho que…
Campu,

Todos esos, desde distintos 'poderes' funcionan de la misma manera.

Ahora mismo estaba leyendo una frase que repite don 'Pedro Jota': "El Mundo cambia de piel y todos ganamos, pero los Orbyteros sois la sal de la tierra en una sociedad en la que los medios de comunicación jugarán un papel crucial en distintos soportes"

Lo de 'ganamos todos' está clarísimo: algunos más que otros. Sólo basta repasar lista a los 'Personajes' que acudieron ayer al 'ágape' para ver cómo y quiénes cuecen el cocido.

Desde el sillón se ven mejor las maquinaciones.

Campu, o nosotros, o nadie nos sacará del charco. Cuanto más nos sirvan lo que llaman 'comunicación' más será la confusión y ninguna claridad. Lo que buscan es atontar, entretener o confundir con los nuevos 'medios'.

Es mi opinión, que no es tampoco ningún 'dogma'.Los 'dogmas' no existen, se buscan día a día y aún así no lo alcanzamos.


¿Y por qué me pongo tan serio? (Casi como ellos):-)
Campurriana Campu ha dicho que…
Ojalá fuesen ellos serios. Es el problema de la prensa de hoy.
Por cierto, ¡qué casualidad!, hablo de periodismo serio hoy en el saloncito. Lo he puesto en cursiva por lo parodójico...

Entradas populares