La respuesta 'SMART'

SMART & OLD
Como era de su suponer, la respuesta a esa pregunta "How SMART are You?", sería  del tono del OLD  con el que he convivido días y noches: Señor  Old NAU .  Su salida a la pregunta  saldría por los 'Cerros de Úbeda' y no más lejos porque no los tiene a su mano.
Las respuestas  al " How SMART  ARE YOU"  y al " HOW OLD ARE YOU?.- DOUCE
- La primera  pregunta: "¿Cómo anda usted de 'coco'?"  Esa 'pregunta traducción', indica cómo es el individuo. Yo, como becaria lo conozco.

- Pasemos a la segunda tontería. Estas respuestas  de 'listo', 'espabilao', 'sabidillo', 'manitas', 'experto' es una petulancia  muy de 'Náufrago'

- La aserción de que  los jóvenes entre 14 y 15, sólo hay 13% de mozuelos 'listos', ahí apoyo a don Nau , porque cuando yo llegué a esa edad era la única perra 'espabilada'. (También puedo yo  ponerme una medalla)

- Pasemos a lo principal: "How OLD are You?". Esas preguntas no se hacen. Eso se ve a lo lejos. Ahí también comprendo al NAU.

- Otra bobada del 'Psycosea': '¿Le gustaría ABUELO tener un buen trabajo?'. No me extraña  que mi Náufrago pusiera cara de 'pasmao'. Va, y suelta en el TEXT: "Señor tal:  yo sigo 'trabajando' y me dan el subsidio, lo demás es 'degratis'.

- Señor 'SMART',  en esta Isla la lista, inteligente, espabilada, despierta, dispuesta a enseñar al OLD, soy YO.

Me llamo DOUCE y una 'compi' que es todavía más 'listilla' que yo misma: BERTA.Asín , que no nos den la lata  con "SMART & OLD"

Comentarios

Campurriana Campu ha dicho que…
¡Que les den!
;)
Douce y el Náufrago ha dicho que…
Ya les hemos dicho lo qué pensábamos, pero no harán caso. Están a lo suyo.No importa, nos sirve para que las 'perritas' se diviertan.

Es lo que hacen las 'patas arriba'

;.)

Entradas populares