Cuando Pedro Jota se elevó a la Grúa

GORJEOS Y LOORES

Gorjeos y loores. DOUCE
Creo que don Nau tardará días, semanas, meses, quizá años  que mencione el nombre que figura en la entrada, aparezca en esta Isla. Y no se trata de ninguna inquina, antipatía, rencor, desprecio o similar, personal. Ha coincidido que en estas semanas de 'cambio de piel', se ha saturado de tanta auto propaganda. Hace tiempo que el navegante se siente saturado de eso que llame  'sin-formaciones' . Ahogan si uno las sigues, crecen los 'gorjeos', los 'cara libros' y demás bandadas que en lugar de 'vida', te paralizan y piensan más en ellos que en lo que predican.

Hoy, pasando hoja a hoja, donde casi sólo se detiene en el aniversario de Camus , llega a la 'auto loa'. Si todas las noticias  de 'nueva piel' son tan 'imparciales' y 'turiferarios', vamos listos. Están bien que presenten tanta 'loa', elogio, encomio, panegírico y alabanza... ¿Qué dirán de los 'suyos', señores 'independientes'? ¿No hubo ningún 'gorjeo' que 'matizara' o simplemente se sintiera harto de tanto 'gorjear' y no poder vivir simplemente sin tanta 'tras-información'?  

Son sólo preguntas que un 'navegante' se hace todos los días.

Suerte

Comentarios

Campurriana Campu ha dicho que…
No sé qué es lo que me produce más "sentimientos"; si P.J. o sus seguidores.

Buf

Te recomiendo alejarte, Nau.
Hay tanto interesante para leer.

Un abrazo y espero que progreses adecuadamente. Te mando mis energías positivas.
:)
Douce ha dicho que…
Campu,

Ha terminado por larguísimo tiempo la dichosa temporada 'cambio de piel".La 'culpa' la tuvo 'El sillón".

Ahora comienza la de "Ponerse las botas" que hoy ha comenzado.

No me cuesta nada olvidarme de esa etapa. Ya veremos lo que suena. Al fin y al cabo se trataba de un entretenimiento y de paso conocer mejor los fondos.

Gracias, sí progresa adecuadamente, me lo ha dicho el de las botas.

Los mejores sueños.

Entradas populares