¡Nos tocó la Lotería!

¡Cuánto lo echamos de menos, señor Calvo! Usted señor misterioso que repartía suerte por la calles
y siempre algo tocaba. Hoy, que ya no veré las pompas de los números no compraré ni el 'reintegro'

Vamos a tratar de ser medio veraz y diremos nuestras verdades. Lo siento, pero no me gustan estos días, quizá porque no son 'Calvos' los  que traen la suerte este año. Si diremos la verdad, ni  Martita Sánchez, ni el señor David Bustamante, la Niña Pastori,  los Raphaeles y las Caballé que le ha salido fatal. Lo que más me gustó fue el pueblo de Pedraza , sus luz, sus calles, su Plaza con sabor a pueblo.

Vamos a decir más verdades ya no me gusta nada los adornos , las luces, las publicidades, en  los comercios comprando sin dinero. Todo me parece  una farsa que trata de tapar con pompas y luces  las miserias  diarias.

Confieso que por una parte me siento viejo  o quizá porque aún estoy todavía con las muñecas de Famosa,   los turrones del Almendro y volver  a casa por Navidad .Lo siento. No me extraña nada la cantidad de otras  Loterías Navideñas  que han salido por Navidad.



Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Yo seguiré comprando Lotería a pesar del anuncio.

Bueno, Nau. No tendrán los cantantes la culpa de que este año, por unos motivos u otros, se reparta menos dinero.

Muy buenas las versiones. No las había visto.
Yo me quedo con el pueblo.
El precioso pueblo en el que se rodó.

Y la música...
:)
Douce ha dicho que…
Hola Campu,

Hasta Berta me ha dado un toque que ha añadido ella después:"Te has pasado de rosca, guapín'"

Pero lo que sí puedo decir es que no me gustan estos cantantes en esta publicidad. No me gusta la Caballé en este vídeo, a Raphael me gustó en su época su voz, pero no verlo, y los otros no me pasionen y los cuatro mezclados más.

Debo decir que estas Navidades donde los mercaderes tratan de vender todo lo que pueden no me gusta.

Mis Navidades de antes con muy poco las vivía de otra forma. Y en cuanto a la lotería, no soy nada lotero ni apostador, pero será la primera vez que no compraré ningún cupón. No es ninguna razón y eso que este año me iba a tocar el Gordo que no lo conozco.

Y finalmente te diré que he querido ser un divertimento (sin bota en casa, sólo para salir un poquito con Berta)

Estoy seguro que te va a tocar el Gordo (es el que iba a comprar)

Disfrútalo.
Campurriana ha dicho que…
Nau, sé que ha sido sentido del humor. A mí también me hacen gracia las versiones. Por cierto, he escrito en el saloncito sobre ello...me has inspirado de nuevo...jajaja

A ver si nos toca el Gordo. Aunque lo más gordo que nos puede tocar es la salud. Sin ella, el dinero se lo puede llevar el viento...(o casi)...

Un abrazo.

Cynamon ha dicho que…
Pues a mí me sigue gustando la Navidad. Seguramente será porque desde hace algún tiempo "me vuelven" a casa por estas fechas.
Detesto el consumismo compulsivo que se desata, pero me sigue gustando pararme en los escaparates de las tiendas que muestran algún pequeño Belén y que tienen sonando los villancicos de siempre (dime Niñooo, de quién ereees... Y disfruto cuando descubro, cada vez más raramente, algunas de las luces tradicionales que se colgaban en las calles, aquellas que representaban una vela, o el pastorcillo... Por las calles de mi barrio aún las veo, porque las ponen los comerciantes, y me gustan.

En cuanto a la lotería, pues este año no están las cosas para tirar cohetes. Del anuncio no opino porque no lo he visto completo, presto poca atención a la publicidad. Me gustaba el calvo, no sé porqué le dieron "boleto".

Berta... ¡no te pases con el jefe, linda!

Besos a todos.
Douce ha dicho que…
Buenas noches,

Hoy, aunque no lo parezca, he 'trabajado' bastante y estoy cansado.

Me había fijado en un aspecto con relación a la Navidad y quizá haya mezclado dos puntos del que quería hablar y debía separarlos. Se trata de distintas aspectos propios de estos días, aunque nos consuma el consumo ( valga la 'redundancia') .

Les ruego me permitan ir al lecho
y aclaramos el asunto

Es bueno intercambiar sentimientos que está este mundo lo necesita.

Buena y apacible sea la noche
Douce ha dicho que…
En este caso no se trataba de la Navidad en sí,sino del vídeo que habían preparado para la Lotería de este año que ha producido cierto barullo.

Personalmente no había visto los anteriores desde que desapareció el 'Calvo'. Su mundo se refería sobre todo al premio en un marco de todo tipo de personas en un ámbito variopinto y Navideño.

Por supuesto aún queda el ambiente navideño el de antaño que hemos vivido al que le va comiendo el campo el puro 'San Consumo', como amplia el campo de todas las 'festividades' y 'necesidades'.

A 'Berta', le gusta algunas veces estirar su pata izquierda.

Llaman a cena.

Entradas populares