Cuando la lluvia llama a la ventana

Berta

Él me cuenta sus historias,
 yo debo escuchar:
que si son tantos días
en mazmorra - ¡guauu! -
No sé contestar

Que si son dieciocho
o sean un centenar
yo de 'días' no entiendo
sólo sé holgar,

¿Holgar he dicho?
Mi vida es trabajar.
Lo hago con las manos
y las patas de atrás.

¿Qué no anda...?
Ya andará.

Y como me diga otra vez que yo escriba, me va a oír. Yo soy una perra y tengo mis tareas. A mí que no me meta en estos líos: ¡Que se vaya al Wasap! 

(No sé lo que es eso pero yo hago: ¡Guauuuuu, chaval!)

Firmado , BERTA



Comentarios

Campurriana ha dicho que…
A mí me gusta la lluvia pero últimamente se está pasando por estas tierras. Que se haga querer más y venga un poquito menos.

Me doy cuenta de la cantidad de cosas que dejo de hacer por ella. Aunque, ahora que lo pienso, hago otras.

:)
Douce ha dicho que…
Sí, la lluvia con medida puede ser agradable, tiene su lenguaje.Los chaparrones y seguidos ya gustan menos.

Yo estos días, sobre todo los dos últimos días, los he visto desde la barrera de la ventana.

Por eso le he dicho a Berta que me lo cuente y me ha dicho: 'guauuu'.

Aprovecha para otras cosas.

(Voy a ver si me pongo 'Las botas', el miércoles):-)
Campurriana Campu ha dicho que…
Poquito a poco, Nau. Feliz lluvia.

Entradas populares