"Como un puñal cruel y helado se me clavaron esas palabras en el corazón...",

COMO UN PUÑAL Y HELADO

Quizá es la frase que más interiormente sentí, cuando leí los apuntes de un Diario. Quizá sean esas sietes hojas de un cuaderno que 'hacen envejecer en dos días ocho años', es lo que he vuelto a aquellos días.
"Querido Diario..."

No quiero volver atrás nueve años, no felices por supuesto. Quizá y sin quizá, los más turbios, los más destructores de la última etapa de nuestra más reciente historia. Por supuesto no voy a retornar a los días más duros y oscuros, de los últimos años, ni volveré a interesarme por Interiores,CNIS, NSA, ni todas los 'Febeis' y sus cómplices.

 Con simpatía o antipatía me he quedado con esos días de marzo se dio un vuelco a la historia y entre raíles murieron 190 víctimas inocentes y millares de heridos y familias con los que han 'jugado' otros. Los 190 desaparecidos fueron causa de disputas para ver cómo se los dividían.

Hoy sólo quería leer las hojas de un diario y no volver a los mismos cangilones que siguen dando vueltas sin resultado. Sólo Muerte y dispuestos a repetir la historia otros vivos.

Comentarios

Entradas populares