Los libros que no leerá nunca D. NAU



No es por falta de tiempo, ni porque sea más o menos aficionado a la lectura , servidor no tiene el menor interés por estas 'biografías', ni desea enterarse de lo que ya hemos vivido. Las memorias ,'desmemoriadas' algunas, ya no nos animan. Los hechos, deshechos  o mentidos que dejaron   no nos gustan que los repitan. Esas biografías  quizá les interesen a ellos mismos porque dispondrán de tiempo libre y bien remunerado.

Sus biografías ya no cambiarán los que unos y los otros han destruido. ¿De qué nos sirve  si 'hicimos esto' o 'lo otro' para no meter miedo. Supongo que  "Planeta" y  los 'asteroides' que les rodean aprovechan la circunstancia para engrosar  los míseros subsidios y duros trabajos que les mantienen.

Señor  D'Artagnan y demás Mosqueteros, no nos interesan. Su 'historia' está cumplida, y también las consecuencias, descansen en paz. Pasamos ya las hojas del libro de sus  vidas anteriores Sigan disfrutando de sus rentas. 

Quizá sólo hay uno que sigue 'escribiendo' su 'Historia' sin letras ni palabras. Mi respeto

Comentarios

marian ha dicho que…
¿En qué mundo vivirán? Yo tampoco los leeré. Estoy de acuerdo con don Nau, desde la primera palabra a la última.
Douce ha dicho que…
Pues sí Marian. Las autobiografías de hombres públicos lo 'escriben' cada día y por sus 'hechos los conoceremos'. Lo demás es otro 'negocio' más: para el editor y el editado.

Lo mejor es no hacerles caso. Hay cosas más importantes de las que ocuparse. Lo otro ya lo sabemos, lo hemos vivido.

Un saludo

Entradas populares