Sinfonía en "DOuce" Mayor

Ampliar la foto pinchando en la imagen
 
Conozco al Náufrago, sé que hoy tenía otras tareas, no estaba en condiciones de escribir sobre nada y me explicó por qué lo hacía. De todas las maneras le conozco bien y sé el porqué de esta exposición de colores y pentagramas.

Esta foto no la había sacado  él,  la encontró  en otro sitio. Calidad aparte de la foto, él me veía como una Dona, entre pensativa y piadosa en unas manos femenina. Necesitaba distraerse  y me 'transformó' en colores y texturas. Aunque soy coqueta no soy  demasiada amiga de exposiciones. Pero si a él le place y le sirve de recreo aceptado sea. Ya aprovecharé yo cuando me convenga. 

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Me encanta esa expresión de perrita-femenina que te ha salido, Douce.
Buen trabajo.
Douce ha dicho que…
Campu,

No entiendo de psicologías, ni de ginecologías. Sólo sé cómo soy, cómo me comporto, cómo me muestro y a ello me atengo.

En esta foto quizá tengo una finura especial que quizá sea parte de mi género. Pero insisto, sólo puedo decir que nada en mí es artificial o rebuscado, quizá por eso quiero y me dejo querer.

Gracias, Campu
Campurriana ha dicho que…
No hay nada mejor que la natural naturalidad. Valga la redundancia.
:)

Entradas populares