Felicitaciones caninas

DOUCE  FELICITA EL AÑO NUEVO




Como siempre, el Náufrago me encarga a mí los marrones, los amarillos o los verdes. Hoy me ha encargado felicitar a los humanos que desmenuzan su vida en  minutos, horas, días, meses, semanas, años su vida. Comparan lo que ya ha pasado y 'prevén' un futuro que no existe. Nosotras no medimos nuestra vida en trozos y no comparamos con pasados , ni miramos hacia ningún futuro. Nuestra vida es un momento continuo al que vivimos. Pero como perra que convive con humanos me adapto un poco a su extraño modo de vivir en el que se pierden muchos 'instantes'.

Me ha encargado que les desee eso de lo que ya gozo, es decir que se sientan bien consigo mismo en cada momento y lo  he hecho. Mientras yo me dedicaba a expresar lo que sentía, el muy gracioso o a lo mejor se lo cree, ha jugado conmigo y ha hecho una gansada  de las que acostumbra. He estado a punto de no escribir nada, pero como a mi me importa un pinto las tonterías humanas le he dejado que se divierta a costa mía. (Es peor que un niño)

Pinchar AQUÍ.-  (El VALS  de Douce

Pues eso, que cada instante lo vivan intensamente y no se preocupen tanto por lo que pasó y mucho menos de lo que todavía no existe.

FELIZ AÑO HUMANO

DOUCE

Comentarios

María ha dicho que…
jajaja pero ¡¡mira que eres gamberra DOUCE!! jajaja ¿se puede saber de donde sacas que eso que bailas es un vals? jajaja eso sí, estás...
¡¡ Divina de la muerte !! :-)


Gracias por tu felicitación y tus buenos deseos, ya que JULIO te encara hacer estas cosas por él ( la siguiente le dices que le toca salir a él bailando una muñeira o una sardana jajaja lo que más le guste:-) me temo que te va a tocar también recibir la respuesta de los que estamos encantados en verte bailar, te leemos y nos pasamos por aquí a acariciarte... yo sé que te dejas:-)


En fin, llevo unos días un poquito desaparecida en combate por aquí, volví de Ponferrada, me atacó la morriña de dejar otra vez a mi familia y por unas bobadas que me encontré me dio una especie de pataleta idiota de la que me arrepiento un montón, sólo que ahora ya quedó mi estupidez al descubierto y la cosa no tiene remedio salvo que vuele el blog con dinamita, que me lo estoy pensando de la vergüenza que tengo encima :-)

En fin, como vosotros a estas alturas ya me conocéis de sobra supongo que estaréis curados de espanto... y por si leéis mis tonterías, no os preocupéis que estoy estupendamente... lástima que no piense un poco antes las cosas que a veces cuelgo en el blog:-(


En fin, que paséis una preciosa salida y entrada de año, que seáis todo lo felices que posáis y os dejen y que sigas tan coqueta como JULIO te viste jajaja ( ya me contarás donde te has agenciado le modelito que te lo copio para Noche vieja:-)


Un beso inmenso para JULIO y una caricia de esas de orejas pasando por todo el lomo para ti :-)



¡¡Chin, chin!! para mañana a las 12... las campanadas nos las imaginamos ¿Ok?
Douce ha dicho que…
DOUCE.- Hola, María. Soy Douce. Todo lo que ves en eso que el Náufrago ha ‘publicado’ en la Isla es sin permiso mío. Si me ha vestido como me ha vestido y me ha presentado bailando no sé qué baile, apúntaselo al que perdió un cuarto de hora haciendo esa gamberrada. Como le conozco, no le hago caso. Por mi parte estoy muy contenta de ir desnuda por el mundo, tal como soy. Tienes razón que debería ser él el que diera la nota bailando la muñeira, la sardana o el charlestón que es lo que le correspondería. Ahora dejo al Náufrago la palabra. Por mi parte te envío un guauu muy cariñoso, que ese 2012 de los humanos sea muchas veces más benévolo que lo indica en su ‘nombre’/cifra.

EL NAUFRAGO.- Te hacía por tu tierra, con los tuyos y no había visitado tu ‘Saco”, no sé pues qué ha ocurrido. De todas las maneras debe de haber sido muy desagradable lo que hayas recibido, para haber echado mano de tu artillería emocional. Creo que no tienes motivo para pensar que ello haya puesto ninguna ‘estupidez al descubierto’, ni por ello ‘dinamitar’ nada. Te has explayado, has expresado lo que sientes, cómo eres, y cómo son los que se sirven de estos medios para verter toda la bilis que excretan. No sé qué es lo que haya soltado el anónimo o anónima, desgraciadamente esto suele ser frecuente en estos medios y quizá lo mejor es hacer oídos sordos porque quizá lo que desean es ‘publicidad’, faltos de protagonismo.

Sigue siendo como eres, sigue cargando tu “Saco de pensamientos y sentimientos”, porque a pesar de algún disgusto, son muchos más los que te apreciamos. Que el nuevo año, sea de verdad NUEVO, y se renueven muchas cosas y también nosotros, cada día

No soy muy de uvas y campanadas, pero sí de que ese ‘cambio de cifras’ sea un estímulo para seguir ‘progresando adecuadamente’, que para eso me lo enseñaron en la escuela;-)
María ha dicho que…
Gracias JULIO,

pero no han sido anónimos esta vez, han sido personas con nombre y cara que a veces supongo que queriendo ayudar, te dicen como debes ser, lo que no debes decir y la sensación que das o dejas de dar, con según que cosas te salen... en fin, sé que a estas alturas debería aprender a pasar, pero me temo que esa pieza se les olvidó colcármela y por eso a veces, sale lo que sale...Nada nuevo en alta mar, no te preocupes... Me encantaría ser como DOUCE ¿sabes? que vistiéndola de lo que sea, colgándole lo que le que le cuelgues ella...¡¡ tan feliz!!

Lo más curioso del caso es que yo también son una gamberra ¿sabes? sólo que a veces me sale el lado tímido... pero vaya, que si un día te da por bailar lago... sobre todo ese charlestón que dices... me avisas que yo me disfrazo contigo y hago el ganso encantada de la vida... ¡¡lo siento DOUCE!! contra nosotros tu baile no tendría nada que hacer... eso sí... tienes un golpe de pata con le vestido increíble jajaja



Muaaaaaaaaaakss a montones, es un gustazo enooorme teneros por aquí ¿sabéis?


Por cierto si contactáis vía satélite o por cualquier otro medio con LOLA, le mandáis un beso enooomre de mi parte ¿OK?:-)

Otra vez gracias...

¡¡¡Hasta el año que viene!!! :-)
M. Luz ha dicho que…
Hola, "chicas"
Me voy a meter, tal vez, donde no me llaman, pero quiero decirle algunas cosillas a María.
No suelo entrar en tu blog. No tengo tiempo y además me resulta....¡apabullante! Pero de vez en cuando lo hago y me hago cruces pensando la cantidad de tiempo que le tienes que robar al sueño para atender a tus visitantes. Ejerces de perfecta y encantadora anfitriona y eso es de agradecer.
Pero, nena, estás en tu casa, en tu territorio y no tienes ninguna obligación de aguantar estupideces. No sé lo que ha pasado, pero déjate de ser "políticamente" correcta y saca las tijeras. Y lo que no te guste, lo que te moleste o te hiera, especialmente si viene de algún cafre, lo "cortas" y lo pones en la basura, sin más miramientos ni explicaciones.
Y al que no le guste, le invitas amablemente a que elija otros territorios más afines, que no es obligatorio que se queden en tu casa.
Es posible que la primera vez te cueste digerirlo, pero después te va a sentar maravillosamente bien "hacer limpieza" y mantener un buen ambiente en tu blog.
Y nos vas a prometer, como uno de tus propósitos de Año Nuevo, que no vas a dejar que te hagan daño y que no vas a volver a pedir perdón por escribir lo que te parezca, lo que te pida el cuerpo.
¡He dicho!

Besos y felicitaciones a "las dos" y disculpad la intromisión. ¡No me he podido resistir!

:-)
Goyo ha dicho que…
Pese a la inevitable incertidumbre del futuro, seguro que algo bueno vendrá durante 2012. FELIZ AÑO.
Lola ha dicho que…
Douce, deseo que este año encuentres a Calcetines II y puedas jugar mucho tiempo con él.

Al Náufrago y a todos los isleños les deseo para este nuevo año que sean sobre todo muy felices y que se cumplan todos los sueños.

María, me ha llegado tu beso enooorme, para ti otro con fuerte achuchón incluido.

Besos.
María ha dicho que…
Peeero.... ¿qué pasó? ¿voló la botella que había dejado aquí para LOLA? ... Mmmmmm :-(

Bueeeno, le dejo otra chiquitina... pero con un beso inmeeeeeeeeeeeenso...la otra llevaba música, esta es silenciosa pero con el mismo cariño.


Muaaaaakss bonita, todo lo mejor para ti y los tuyos siempre.
Douce ha dicho que…
Hola, María

No sé qué ocurrió con el otro comentario. Tendré que verlo y si consigo rescatarlo se lo trasladaré a Lola.

Felices Reyes, aunque casi se está terminando el día. Deseo que te hayan hecho muchos 'regalos', pero de los que te gustan a ti:-)

-----------------------
¡HE RECUPERADO EL COMENTARIO!

(Lo que no sé es por qué la botella no ha aparecido en el blog y sí en el correo) Lo que no sé si saldrá el link de la canción)

-------------------
ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Felicitaciones caninas":

He venido corriendo a ver tu mensaje en la botella mi querida LOLA, no sabes como me ha alegrado que recibieras mi "botella"...¡¡no sabes lo que recuerdo tus riquísimos granizados!! nadie los ha vuelto a preparar tan riquísimos como tú... ¡¡que lo sepas bonita!! :-)


Ojalá estés feliz...

te dejo un beso con toodo mi cariño y toodo lo mejor para ti, sirenita:))

espero que te llegue ...ya te indicaré en blog luego, si puedo que te pases, si no JULIO, que es un cielo, te lo hará llegar, seguro.

Muaaaaaaaaaaaaakss

(Copio el enlace que no sale al copiar el texto del correo:

http://www.youtube.com/watch?v=-Aba0lVdE2c&feature=fvsr)

¡Qué jaleo!

Entradas populares