El mingitorio digital.


By DOUCE

Instrucciones -  'Mingijuego'
Perdonen si ‘vulgareo’ pero es que cuando el Náufrago no quiere dar la cara me encarga a mi los ‘marrones’. Que conste que a mí, como perra, me traen al pairo las bobadas de los humanos, incluido el Náufrago, que en circunstancias como éstas le considero parte del rebaño. O sea, que quien aquí hable es una perra haciendo de humano, pero sólo por puro interés personal, si con eso logra vivir a su modo y puede sacar algún provecho.

Según el Náufrago, en un lugar de la ‘Peculiar Albión’, - London City para más precisión - el espabilado dueño de un bar, pub o lo que sea, de nombre “Exhibit Bar”, al ver que declinaba la asistencia de la clientela halló una húmeda idea para hacer más llamativo el establecimiento cervecero y sus bebedores volvieran al redil.

La luminosa idea fue la siguiente. En un sitio como éstos, tratándose de ‘british people’, es lógico que los asiduos trasieguen sus pintas o galones de 'beer' con las consiguientes necesidades de desahogarse. Pues bien, para hacer más entretenido el acto mingitorio en que muchos hombres no saben bien hacia dónde mirar o silbar mientras evacuan, los del “Exhibit Bar de Balham, han instalado el primer urinario con video juegos, desarrollados por ‘engagement marketing startup Captive Media”.

El invento consiste en lo siguiente: los urinarios, con perdón, están dotados de dos ‘elementos’, la ‘cubeta’ propiamente dicha, con dos sensores a diestro y siniestro, un ‘botón’ start y la pantalla donde aparecen los juegos y la publicidad correspondientes. En uno de los juegos se trata de evitar los pingüinos que se deslizan `peligrosamente’ por la pista, o bien maniobrar por otras pistas . La cuestión es valorar la habilidad en manejar el ‘mando’ a un lado y otro de los ‘sensores’, evitar los encontronazos y medir la minutación del desahogo.

Alineados para el concurso
La media de duración calculada por los técnicos es de 54 segundos, pero hay quien con el bidón bien cargado, pueda doblar el minutaje, es cuestión de llenar el bidón. Al final del juego, a los jugadores se les anima a publicar sus resultados a través de móvil a Twitter llenando una tabla de clasificación en vivo para que puedan competir con sus compañeros. 

Sólo queda ver si los creadores de este atractivo videojuego están desarrollando la versión femenina. Lo que sí es cierto, es que dado el éxito de los jueguecitos y las publicidades en pantalla, se lanzarán más unidades en lugares seleccionados del Reino Unido a principios de 2012. Quizá sea una buena solución para anegar la crisis con cervezas y la nueva fuente de energía.

Comentarios

María ha dicho que…
A mi, DOUCE, cada día me parece más evidente que toda la inteligencia debe ir para los de tu especie, porque la nuestra se nos está secando, de tanta neurona como gastamos en bobadas... claro que será que a mi estos de hacer tus cosas, en público y además concentrado en si el pingüino se cae o no... me parece más una tortura que otra cosa...¡¡vamos que yo me aguanto hasta llegar a casa!! te lo prometo:-)


¿De donde sacáis esta noticias tan extrañas y ... pintorescas? :-)



Un beso muuuy grande ... feliz San viernes:))
Douce ha dicho que…
Mira, María, ahora que el Náufrago no nos oye, y si nos oye me da lo mismo, cada día entiendo menos a los hombres. Supongo que ya es bastante embarazoso pasar unos segundos mirando para el techo o silbando, como para hacer el ‘gili’ dedicando unos minutos o más, sorteando a ‘pingüinos’ a fuerza de apuntar a diestro y siniestro. Y que encima suban sus ‘records’ a eso que llaman las ‘redes sociales’…

¡ Pues vaya mi… de sociedad!

Feliz finde y si disfrutas de puentes o acueductos, que lo disfrutes.

Entradas populares