Douce pone los puntos sobre las 'íes'

By DOUCE

Douce se expresa
Vamos a poner las cosas claras en esta isla que anda un poco manga por hombro y llamamos al pan, pan, al vino, vino y a mi ‘Dog Chow': ‘Dog Chow’. Nosotros, los canes, somos amigos de los hombres por naturaleza y también por nuestro interés, seamos claros. Procuramos cumplir este compromiso tácito, y por eso aceptamos convivir con los humanos. Por nuestra parte tratamos de ser fieles a nuestras promesas, no estoy tan segura que ellos, los humanos, hagan lo mismo y cumplan la parte del compromiso que ‘firmaron’ al aceptarnos.

Digo esto, porque ha llegado hasta esta isla un ‘no sé cómo llamarlo’ donde, una vez más, los hombres (masculino) aprovechan, llamémoslas ‘cualidades perrunas’, si les conviene, para cubrirse las espaldas que a menudo las llevan al descubierto. Nos ponen a nosotros como escudo porque no tienen la valentía de dar la cara y desvían sus dilemas sirviéndose de nosotros. Si ellos tienen problemas de ‘convivencia’ con sus parejas que no nos pongan a nosotros de parapeto.

Todo lo que ahí cita el señor que nos envía esta especie de ‘docena’ de excusas machistas masculinas están utilizadas ‘in sensu propio’. Puestos ya a aprovechar nuestras ‘cualidades’, podrían ser también ‘ad sensu contrario’. Así que ojito con el ‘material’ que se utiliza en sus problemas, porque nosotros tenemos nuestra personalidad y no queremos ser utilizados para beneficio ajeno.

Leales, siempre; monigotes ¡Tururú!. ¿Entendido? Y tan amigos 

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Buf, Buf

Firmado: Una mujer.

;)
Douce ha dicho que…
Campu,

Menos mal que yo pongo un punto intermedio en ciertas cosas. He hecho de mi personalidad perruna un equilibrio que trato de mantener en ese punto que llaman 'fiel' de la balanza, entre el humor y el rasgarme las vestiduras.

Desde mi calidad de 'perra' veo las cosas de los humanos, les oigo, pero luego sigo siendo la que soy. Afortunamente no me afecta lo que oiga.

Feliz, fin de semana... Y si hay 'puente' que lo aproveches.
-----------
Otra peculiaridad de canes y Náufragos, es que pueden escoger cuándo celebrar los 'puentes' que les interesan. Si salen bien 'San Antón' y si no... pues ya se sabe.

Entradas populares