Douce y los gatos

UNA CHARLA CON  LÚA

Mira Lúa quiero agradecerte tu  saludo, tu comentario y el regalo que le acompaña. 

Yo tuve una vez amistad con el gato Calcetines, con el que pasé ratos muy divertidos. Cuando yo bajaba aparecía por el jardín porque él no tenía casa fija y vivía en muchos sitios. Ya he contado una vez la historia y cómo lo perdí. Después no he podido tener amigos-gatos y lo he echado muy de menos. Ayer mismo, como ahora paseo mucho con mi prima Dandy,  vi un gato. Le miré y no huyó pero al acercarme un poco porque se parecía a 'Calcetines' adoptó una posición que me asustó un poco y pasé de largo. Me gustaría tener otro amigo gato pero no lo he conseguido. No me enfado, sé que cada unos tenemos unas 'leyes' interiores que hay que respetar. Hoy al ver a 'Negrito' 'ayudando' dormir al bebé me gustó mucho cómo lo hacía y me divirtió mucho. A lo mejor yo no sabría 'cantarle una nana' al bebé como él lo hace.

Me gusta ver de nuevo 'La canción de cuna de Negrito' y de paso te muestro  lo que me pasó ayer con 'Calcetines II' que en una paz gatuna descanse. 

Podría haber sido Calcetines II (DOUCE)
Calcetines 'in memoriam'




Comentarios

Lúa ha dicho que…
Douce, me alegra que te haya gustado conocer al gato que duerme bebés.

No te preocupes por Calcetines II. Somos así, nos gusta estar en familia y también ir por la vida en solitario. Con lo cariñosa y buena que eres pronto encontrarás un amigo felino, aunque te aconsejo paciencia.

A ver si pronto encuentras a un gato tan juguetón como éste:

http://www.youtube.com/watch?v=7WzvmgXIksw&feature=related

¡Miaaaauuu!
Campurriana ha dicho que…
Si tengo un gato algún día, le pongo "Calcetines" (de nombre)

Por cierto, conocí a una chica que le quitó las uñas al gato para que no le estropease los muebles...Me parece tan cruel...
También le esterilizó.
:(
Douce ha dicho que…
Lúa, Campu

Seguro que Douce disfrutaría con algún "Calcetines" pero no lo ha conseguido hasta ahora...

Lo más que logra es que algunos no desparezcan, o encorben su lomo ante lo cual Douce lo más que logra es no acercarse más...

Necesitaríamos arte y tiempo para convencer a unos y otros que pueden ser amigos.

Los humanos también nos 'alejamos' o no nos atrevemos a acercarnos a algunas personas que no son lo que parecen y hay otros que nos engañan con sus sonrisas, que luego nos traicionan...

Entradas populares