Lavadoras a buen precio


Érase una vez un anuncio que no era de Coca Cola… 

Cruzando apenas la frontera norte de Alemania, ya en Dinamarca, se encuentra un gigantesco supermercado llamado Fleggaard, donde uno puede comprar todo lo que es capaz de imaginar, desde muñequitos "Gummi Bear" hasta vinos por cajas, pasando por jabones industriales, todo a un 30% menos que sus precios regulares. Se trata de "Costco", una empresa danesa creada, precisamente, para burlar al fisco alemán. 

Para atraer a los hombres alemanes que no lavaban sus  calzoncillos, camisas, calcetines y demás trapos  y  lo dejaban para que las congéneres de Frau  Melker hicieran la colada y no se colaran idearon un anuncio para que los alemanes (masculinos) compraran lavadoras a buen precio y se pusieran a la tarea.

Participaron en este anuncio más de 100 mujeres paracaidistas que, en acrobática caída libre, se toman de las manos hasta formar una imagen en la que se lee "Lava Vajillas Siemmens a sólo $269". En el remate, el aviso dice "Justo en el borde" (en obvia alusión a la frontera con Alemania).

No quedó en Dinamarca  y en el norte de Alemania un solo hombre que no hubiera visto el anuncio sin dejar de enamorarse de él. He aquí el ‘anzuelo’, con el permiso de las feministas:





Comentarios

María ha dicho que…
Naaaada, las feministas que se tapen los ojos un ratito jajajaja ¡¡qué bueeeeno!! :-)

Si ponen este supermercado en España con pantallas panorámicas proyectando este anuncio en hora punta y dejan que los niños metan en el carro de la compra lo que quieran, mientras sus padres son hipnotizados por las imágenes... ¡¡ revientan las cajas registradoras!! jajaja



Muaaaaaakss... gracias por la sonrisa


¡¡ A good day!!
Douce ha dicho que…
María,

Dejando de lado a las que se llaman 'feministas' de lado, no cabe duda que los 'publicistas' daneses han sabido subir muy alto, volar ligero y caer en el lugar exacto.

He estado a punto de acercarme a Dinamarca, a esos grande almacenes y comprar una lavadora Siemens, por si acaso aterrizaba alguien;-)

Very good day!!

Entradas populares