Retales


Made in DOUCE CIA

¿Y si la vida está hecho de retazos? Trozos de momentos, retales de recuerdos, islotes de paz, pellizcos de deseos, momentos  de ánimo, burbujas de ilusiones, chispas de alegría, lágrimas de dolor, porciones de felicidad, charcos de fracasos, remansos de tranquilidad, lágrimas de desilusión y tantos minutos del  Ahora... Seguramente es que estamos aún vivos.

Hoy el Náufrago de esta Isla, lo dice una Becaria que le ha observado, ha seguido algunos de sus pasos. Le vio pasando hojas y hojas de papel, despidiendo a visitantes queridos, besos y adioses en las mejillas, trocitos de vacíos,'visiones' que ya no le sorprendían. Las páginas ya hablaban de los días de escuela y las comparó con sus vuelta al cole. Hace siglos... Y vio esta imagen: 

"EN GUARDIA significaba que 'pasaban lista a las tendencias en moda infantil que se avecinan.
Para ellos viene look preppy o alumno bien (...?), el motero con chupa rockera y el militar.
En contraste, las niñas vestirían  de mujercitas con lentejuelas y peletería "(¡
!)MAGAZINE Nº676
  
Fue entonces cuando el 'Náufrago de los momentos' retrocedió a los siglos pasados, cuando él, hijo mayor, y  trás  él dos chicos más y tres chicas pensó en su 'tendencia de moda escolar'. Con un solo par de zapatos, pantalones cortos hechos de prendas paternas dadas la vuelta. Algunos ni esos, había que esperar al lunes el cambio de 'uniforme' . Entonces tocaba un pantalón corto con dos solemnes remiendos de otro tejido, parecido al titular... Dos 'tendencias de moda' o tres a lo máximo, servían para hacer frente al invierno...

Había más retazos que los 'uniformes' de la vuelta el cole, pero por hoy es suficiente. Éste 'retazo' también lo hemos encontrado.

Otros 'retazos'

***
EL ÚLTIMO RETAZO

El último retazo del domingo es un maravilloso remedio para todo aquel que sufra dolores de cabeza, migrañas y jaquecas. Se trata un excelente antídoto de cualquier dolor, especialmente de cabeza. Pueden probarla, observen cuidadosamente el tratamiento Mozambiqueño.


Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Me quedo con los remiendos de ayer y los remedios de ahora. No sé si me he explicado...
;)
Douce ha dicho que…
Hola, Campu.

Creo que lo he 'pillado'. Sé lo que han supuesto los 'remiendos' y quizá de vez en cuando necesitamos algún que otro remedio;-)

La vida no nos la regalan, tenemos que ganárnosla.

Entradas populares